Artistas

Gloria Trevi se colabora con Nebulossa para el remix de ‘Zorra’.

today26 de febrero de 2024 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Gloria Trevi se colabora con Nebulossa para el remix de ‘Zorra’.

Tras su destacada actuación en el Benidorm Fest de la edición pasada, Gloria Trevi se une a Nebulossa y se declara “zorra” en una colaboración única. El remix de la canción se grabará en Miami durante esta semana, mientras Mark y Mery llevan a cabo la promoción internacional.

Gloria trevi une nebulossa remix zorra 97

El efecto Zorra se contagia al otro lado del charco.

Esta semana, los alicantinos han viajado a Miami para dar a conocer la canción con la que representarán a España en el próximo 11 de mayo. Se trata de la primera promoción internacional que afrontan Mark y Mery, algo que encaran con “emoción” tras haber cantado en la gala Drag Star de Arrecife (Lanzarote), haber acudido a los Premios Goya en Valladolid y haber desfilado MFWF de Madrid para el diseñador Pablo Feroz.

Enamorándonos, Despierta América o Noche Sin Sueño son los primeros programas que el dúo ha visitado. El público los ha recibido con mucho cariño, una gratificante experiencia que llega acompañada de un notición: Gloria Trevi grabará con Nebulossa el remix de Zorra.

Así lo confirma la propia cantante mexicana en un vídeo que ha difundido en España. “Yo también soy zorra”, exclama la artista. La colaboración se grabará en Miami esta semana, pero aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial.

El año pasado, Trevi participó en el Benidorm Fest con una actuación en la que repasaba sus grandes éxitos.

Danna Paola se declara fan de ‘Zorra’
Otra artista que ha sido cautivada por el tema electropop de Nebulossa es Danna Paola, quien en el backstage del programa “De noche pero sin sueño” se acercó a saludar a Mark y Mery para desearles lo mejor de cara al festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Es importante recordar que RTVE ha confirmado la participación de Nebulossa en la EsPreparty de Madrid, la primera celebración eurovisiva previa al festival.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%