Artistas

Lola Índigo confirma su primer concierto en el Santiago Bernabéu tras su actuación en la final de ‘OT 2023’.

today20 de febrero de 2024 17

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lola Índigo confirma su primer concierto en el Santiago Bernabéu tras su actuación en la final de ‘OT 2023’.

Parece que Chenoa pudo haber compartido la noticia o detalles sobre algún acontecimiento unos instantes antes de que fuera oficialmente anunciado. En el mundo del entretenimiento, a veces los involucrados comparten pequeños adelantos o pistas antes de que se realice un anuncio formal. Este tipo de adelantos puede generar expectación y emoción entre los seguidores. Si hay más detalles o contexto sobre lo que Chenoa compartió, podría proporcionar una comprensión más clara de la situación.

Pz7v5nzeo5axppo3tlogpqrofu 1

Naiara, ganadora de ‘OT 2023’: así ha quedado la clasificación final de Operación Triunfo. “Suerte con ese a Santiago Bernabéu, que lo vas a llenar segurísimo”, dijo Chenoa a Lola Índigo después de actuar en la Gala Final de OT 2023. Y todas las alarmas sonaron: ¿Lola Índigo en el Bernabéu? ¿Pero cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

La confusión duró apenas unos segundos. Aunque aún no lo había anunciado públicamente, tan pronto como bajó del escenario, donde actuó tanto como concursante como estrella nacional consolidada —a pesar de ser la primera expulsada de su edición en 2017—, confirmó la noticia en sus redes sociales. “BERNABEU 2025”.

Y eso no es todo, la artista ha archivado todas las publicaciones de su perfil de Instagram y ha cambiado la foto de perfil por una imagen en la que se puede ver el fondo negro y un diseño formado por una luna, un corazón y una llama. Ahora solo nos queda confirmar un detalle: ¿Viene una nueva era? Cantó Casanova, El Tonto… y una nueva canción que sirvió de introducción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Después de “El Dragón”, un álbum que ha continuado sonando en numerosas listas de éxitos y una gira que ha abarcado toda España, desde el norte hasta el sur y de este a oeste, la artista granadina lanzó “GRX”, un EP compuesto por 6 temas. Con este trabajo, rinde homenaje a sus raíces andaluzas en colaboración con otros artistas locales, como Dellafuente, Pepe y Vizio o La Plazuela.

La última sorpresa de este disco la dejaba para hace unas semanas, cuando finalmente lanzó su colaboración con Saiko: Una bachata, canción que reservó para aportar la visibilidad y el valor que merece al tema. “Hay una cosa que me da mucho coraje con los discos y es que la gente se los fuma en una semana”, explicaba la propia Mimi durante una entrevista para el canal de YouTube Grimey TV. “No me gusta dedicarle tanto tiempo, tanto amor y tanto cariño a un disco para que la gente se lo fume en una semana. Entonces dije: dejamos a Saiko para el año que viene porque hay un documental también de GRX donde reír mucho, llorar mucho… de todo el proceso del disco”, confesaba la cantante.

A falta de conocer la fecha definitiva, Lola Índigo se une así a la larga lista que ya tiene entre su agenda el Estadio Santiago Bernabéu con Aitana, Duki, Manuel Carrasco, Taylor Swift… ¡y el primer concierto confirmado allí para 2025!

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%