Artistas

Taylor Swift ha revelado una edición exclusiva de su próximo álbum, que incluirá la canción adicional ‘The Bolter’.

today16 de febrero de 2024 17

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Taylor Swift ha revelado una edición exclusiva de su próximo álbum, que incluirá la canción adicional ‘The Bolter’.

El 19 de abril marca el lanzamiento de “The Tortured Poets Department”, el nuevo álbum de Taylor Swift, y viene con una agradable sorpresa. La artista ha anunciado en sus redes sociales una edición especial del álbum que incluirá una canción exclusiva llamada “The Bolter”.

Taylor swift premios grammy 2024 97

Los seguidores de Taylor Swift no esperaban que aprovechara la gala de los Premios Grammy para anunciar sorpresivamente la llegada de su decimoprimer álbum, “The Tortured Poets Department”.

El álbum será lanzado el 19 de abril y todo indica que será un proyecto íntimo, nostálgico y dedicado a su relación pasada con Joe Alwyn. Esto no sorprende, ya que la artista de Pensilvania nos tiene acostumbrados a referencias a sus exparejas, como se evidencia en los títulos de algunas canciones como “But Daddy I Love Him” (Pero papá, yo le quiero) o “I Can Do It with a Broken Heart” (Puedo hacerlo con un corazón roto).

Este viernes, ha anunciado de manera sorpresiva que saldrá a la venta una edición exclusiva del disco que incluirá la canción extra “The Bolter”. En Instagram, escribió: “Nombre de archivo: The Bolter. Reserva ahora la nueva edición de ‘The Tortured Poets Department’ con un bonus track exclusivo por tiempo limitado en mi sitio web”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)


A falta de que Taylor Swift publique la canción y podamos escuchar la letra, “The Bolter” podría hacer referencia a la novela homónima publicada por Frances Osborne en 2008, que cuenta la historia de Idina Sackville. Fue una mujer que vivió a principios del siglo XX y escandalizó a la sociedad británica al divorciarse varias veces y revelar sin tapujos que cometía infidelidades.

Idina se trasladó a Kenia con su tercer esposo, Josslyn Hay, y se unió al grupo Happy Valley, formado por aristócratas y nobles británicos expatriados que vivían al margen de la sociedad. Sus fiestas eran legendarias y predominaba el consumo de alcohol, drogas, así como las orgías o el intercambio de parejas.

El término ‘bolter’ se refiere a mujeres que rompían las reglas y terminaban con sus matrimonios. La conexión con Taylor Swift podría deberse a que ella también terminó su relación con Joe después de seis años, cuando muchos pensaban que iban a casarse.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%