Artistas

¿Jennifer López se retira de la industria musical?

today15 de febrero de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

¿Jennifer López se retira de la industria musical?

La artista de Puerto Rico ha expresado su posición sobre una potencial retirada de los estudios de grabación después de “This is me… Now”, su noveno trabajo discográfico, programado para ser lanzado el 16 de febrero.

Jennifer lopez deja musica 97

Jennifer López ha notificado a sus seguidores al sugerir que su noveno álbum, “This is me… Now”, disponible a partir del 16 de febrero, podría significar su retirada. “Siento que estamos llegando al final de una especie de era para mí”, explicó la artista.

La cantante abordó este tema en una entrevista con ET, donde compartió cómo su último lanzamiento se percibe como una especie de continuación de “This Is Me… Then”, su tercer álbum de estudio lanzado en 2002.

Incluso dudo si en algún momento realizaré otro disco después de este”, detalló la artista del Bronx, expresando su incertidumbre sobre futuros proyectos musicales. Se siente orgullosa del resultado de su última producción: “Es el proyecto quintessential de Jennifer López, J. Lo, y realmente me siento muy satisfecha”.

“Benny (Medina) no tiene ni idea de que estoy pensando en esto”, comentó entre risas, refiriéndose a su manager, quien aparentemente no está al tanto de los planes de Jennifer López.

El álbum viene acompañado por su contraparte cinematográfica, “This is me… Now: A Love Story”, una película inspirada en la música de J. Lo que se estrenará en Amazon Prime también el 16 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Z105.7 (@z1057atlanta)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%