Artistas

La reciente evolución musical de Karol G: ¿representa una declaración de romanticismo?

today13 de febrero de 2024 27

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La reciente evolución musical de Karol G: ¿representa una declaración de romanticismo?

Se lanzará el 14 de febrero y se trata de una colaboración inédita con DJ Tiesto.

Guylxr7a3bcnfd4mmn67hxngfi

El 14 de febrero no solo será San Valentín para millones de parejas en todo el mundo. Esa es la fecha señalada por Karol G para el lanzamiento de su nueva fase musical. O al menos, así lo esperan millones de seguidores de la colombiana en todo el mundo, quienes aguardan con ansias su nueva canción, “Contigo”, como el inicio de lo que está por venir.

La artista de Medellín cerrará así un capítulo significativo de su carrera musical con su álbum “Mañana será bonito”. Este disco le ha permitido saborear el éxito a lo largo de 2023 y los primeros meses de 2024, culminando con la obtención de su primer Premio Grammy en la versión estadounidense.

Un álbum que siempre recordará con cariño: “Mañana será bonito” se convirtió en un movimiento para superarse, vivir, disfrutar incluso en los momentos oscuros y valorar lo que se tiene mientras se espera lo que se desea. Es como un bálsamo para el alma y el regalo más grande que me deja es haber podido conectar con tantas personas en el mundo, acompañarlas con mi música y que estas canciones representaran un momento especial en sus vidas. Ha cambiado vidas así como ha cambiado la mía. Gracias a todas las personas que fueron parte de este proyecto tan especial y gracias A USTEDES por ser parte de estos logros. Gracias también a quienes se alegran sinceramente por lo feliz que me siento. Los amo mucho y como dije, prometo dar TODO y más de lo que pueda, para devolverles todo el amor que me dan a mí. Los amo”.

Ahora, viviendo un momento tanto personal como profesionalmente dulce, ha llegado el momento de sumergirse en el romanticismo. O al menos así lo soñamos con “Contigo”. ¿A quién estará dedicada?

“No quiero vida si no es CONTIGO” 🎶

El anuncio oficial de “Contigo” de Karol G

Si el 2023 fue un año repleto de éxitos para Karol G, el 2024 se perfila para repetir esa circunstancia. La solista colombiana, quien hace poco recibió su primer Premio Grammy, ha confirmado que el próximo 14 de febrero lanzará su nueva canción: “Contigo”.

El anuncio lo ha llevado la artista en secreto, dejando pequeñas pistas en el camino. La primera pista se reveló hace una semana en su perfil oficial de X (anteriormente Twitter): “No quiero vida si no es CONTIGO”, tuiteó la de Medellín, revelando el título de su canción aunque en ese momento nadie imaginaba lo que estaba por venir.

Pocos días después, durante un concierto en Ciudad de México, la frase se plasmó en una pancarta como un mensaje de un grupo de fanáticos hacia la cantante colombiana. Conmovida por la situación, decidió soltar la noticia.

“Hace un par de días cité esta frase en mi Twitter (X): ‘No quiero vida si no es contigo’. Ayer mis fanáticos en Ciudad de México me tenían una sorpresa. Partieron de esa frase y llevaron un cartel gigante que decía: ‘No queremos vida si no es contigo’. Sin saber que la frase forma parte de mi nuevo sencillo. Me conmoví demasiado y no me aguanté las ganas de anunciarles la noticia de que esta canción saldrá el Día de San Valentín, mi cumpleaños. Gracias a todas las personas que se pusieron de acuerdo para este detalle tan increíble y a mi equipo por ayudarles a hacerlo posible”, explicó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Y para hacerlo oficial para todos aquellos que no estuvieron en su concierto, Karol G ha publicado en sus perfiles oficiales en las redes sociales una imagen promocional de este inminente single junto a la fecha de estreno (14 de febrero de 2024) y su imagen junto a DJ Tiesto.

No hace falta ser muy perspicaz para imaginar que la solista no estará sola en el estreno de su nuevo tema y que el DJ neerlandés buscará nuevamente hacer historia en el género de la electrónica y los sólidos urbanos latinos.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%