Artistas

Estopa presenta ‘La Ranchera’, el tema que compartió accidentalmente en redes sociales.

today9 de febrero de 2024 6

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Estopa presenta ‘La Ranchera’, el tema que compartió accidentalmente en redes sociales.

Los hermanos Estopa experimentaron un pequeño percance cuando, debido a un descuido, compartieron en redes sociales una canción inédita titulada “La Ranchera”. Como resultado, se vieron obligados a adelantar la fecha de lanzamiento de este tema, que ya está disponible desde este viernes. “La Ranchera” formará parte de su próximo álbum, Estopía.

Las recientes novedades musicales incluyen lanzamientos de artistas destacados como Estopa, Beret, Mahmood, Camilo, Evaluna, entre otros, según Xavi Alfaro.

estopa portada ranchera 97

Estopa, a pesar de tener que centrarse en su actuación para los Premios Goya 2024, se vio obligado a reprogramar toda su agenda debido a un incidente. Los hermanos Muñoz lanzaron el viernes “La Ranchera”, una canción que filtraron involuntariamente en redes sociales en tres ocasiones. En el video, se les veía disfrutando en una fiesta, bailando junto a un grupo de mariachis mientras sonaba su nuevo tema, que será parte de su próximo disco, Estopía.

El sencillo tiene una marcada influencia mexicana e invita a celebrar la vida y “beber hasta el amanecer”.

La filtración de ‘La Ranchera’, el tema de Estopa, fue inesperada ya que David y José no tenían planeado lanzarlo de manera tan inminente. Cuando se percataron de su error, intentaron borrar los posts de las redes sociales. Sin embargo, la cuenta de X @Cabronazi ya se había descargado el vídeo y lo compartió en la mencionada red con la frase ‘Ya es tarde…’, a lo que Estopa respondió con un simple “Ke cabrón”.

Finalmente, decidieron adelantar el estreno al viernes, la víspera de su actuación en los Goya 2024. Lo anunciaron en Instagram subiendo el mismo vídeo que se filtró: “Lo de ayer aceleró los acontecimientos…”, reconocieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Estopa (@estopaoficial)

Después de la agitación causada, finalmente se ha anunciado la fecha de lanzamiento del próximo álbum de Estopa, titulado “Estopía”. Este será el décimo disco de los hermanos Muñoz, que celebran el 25 aniversario de su carrera. Programado para salir a la luz el 15 de marzo, el álbum ya está disponible para su reserva en todos sus formatos. Estopía contará con 12 canciones inéditas, incluyendo el tema filtrado “La Ranchera”. Para la portada de este disco especial, los artistas se han inspirado en el famoso cuadro “El Jardín de las Delicias” de El Bosco, convirtiéndola en una de las más originales de su discografía hasta la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Estopa (@estopaoficial)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights