Artistas

El conmovedor acto de Angy Fernández hacia Almácor al conocer el percance técnico en su actuación en la final.

today6 de febrero de 2024 26 2

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El conmovedor acto de Angy Fernández hacia Almácor al conocer el percance técnico en su actuación en la final.

Un escalofriante momento al presenciar el conmovedor gesto de Angy Fernández hacia Almácor en la final del Benidorm Fest. Su actuación no se desarrolló como estaba previsto debido a un fallo técnico, y a pesar de ser de la organización, el cantante de Brillos Platino no tuvo la oportunidad de repetir el espectáculo para que se presentara como estaba planeado. En un acto de solidaridad, su compañera se saltó las normas para expresarle su apoyo ante esta situación.

¿Cuál fue la deficiencia técnica en la participación de Almácor en el Benidorm Fest?

La franca revelación de Beatriz Luengo después del Benidorm Fest: “Derramé lágrimas al ascender por las escaleras”

Emotivo gesto angy fernandez almacor enterarse fallo tecnico actuacion final 97

Almácor no participó en igualdad de condiciones en la final del Benidorm Fest 2024. Un inconveniente técnico, originado por la organización, empañó la actuación del intérprete de Brillos Platino, quien ofreció un espectáculo menos vistoso de lo ensayado y disfrutado en la semifinal.

La presentadora Ruth Lorenzo admitió el percance en vivo y, a pesar de las críticas del público en el Palacio de L’Illa de Benidorm, Almácor no tuvo la oportunidad de repetir su actuación, y la evaluación se basó en un espectáculo considerablemente menos impactante de lo inicialmente planeado.

Almácor alcanzó 99 puntos en la clasificación final y quedó con la incertidumbre de qué habría sucedido si hubiera repetido la actuación. ¿Habría logrado una puntuación más alta o se habría mantenido en la misma posición?

En cualquier caso, lo que sí obtuvo fue el afecto del público y de su colega Angy Fernández, quien al conocer el error, obviando todos los protocolos, corrió a abrazarlo como muestra de solidaridad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angy Fernández (@angynas)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%