Artistas

¿Cuál es la razón por la cual Lola Índigo y Saiko han optado por una bachata para su participación en ‘GRX’?

today1 de febrero de 2024 42

Fondo
share close

Escuchar la noticia

¿Cuál es la razón por la cual Lola Índigo y Saiko han optado por una bachata para su participación en ‘GRX’?

La canción más anticipada de GRX está a punto de ver la luz. A tan solo 24 horas de lanzar “Una Bachata”, la artista ha compartido con sus seguidores de X la razón por la cual ha seleccionado este género para su tan esperada colaboración con Saiko.

Que lola indigo saiko han escogido bachata colaboracion grx 97

Lola Índigo está a punto de lanzar su esperadísimo tema con Saiko.

Se trata de la pieza que falta para completar el puzzle de GRX, el último EP de la cantante, en el que se ha unido junto a sus grandes amigos de la industria musical para honrar sus raíces granaínas: La Zowi, Pepe y Vizio, Maka, Dellafuente, La Plazuela y ella misma (Mimi).

La cantante comenzó sorprendiendo durante su gira de verano cantando algunos de los temas de este disco en directo, y descubrimos que había dejado atrás el pop dosmilero de La Niña y los ritmos urbanos de El Dragón para adentrarse en la tradición andaluza y darle un toque flamenco a sus canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

No obstante, para su colaboración con Saiko, titulada “Una Bachata”, los intérpretes han decidido crear una composición con ritmos latinos que capture la juventud de los habitantes de Granada. Desde las discotecas de moda en la ciudad hasta los grandes éxitos musicales del género, e incluso un icónico kebab, la canción busca reflejar la adolescencia de los jóvenes granadinos.

“El más reciente tema de GRX debía ser un bachatón granaíno para todos los chavales que crecimos con Aventura, Romeo, Prince Royce en esas noches de verano en la Babilonia y la Mae West bailando bachata 🌹🌹🌹. El tema rinde homenaje a cada uno, y terminamos el video grabando en un kebab, porque no sé qué puede ser más granaíno que eso”, expresó la artista en su perfil de X.

Asimismo, han divulgado un anticipo de la canción para mantener la expectación, y nos hemos quedado con la porción de la letra y su contagioso ritmo.

“Permanece a mi lado y olvidemos a ese tonto,

una bachata al estilo de Aventura, mano en tu cintura,

tú observándome a los ojos, no puedes engañarme,

dejamos pasar la noche, a ver cuánto persiste

la falsedad que ocultas y no deseas revelar”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%