Artistas

La proliferación de memes protagonizados por un doble de Quevedo ha inundado las redes sociales, y la banda Saiko ha reaccionado ante esta tendencia.

today30 de enero de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La proliferación de memes protagonizados por un doble de Quevedo ha inundado las redes sociales, y la banda Saiko ha reaccionado ante esta tendencia.

La expresión “Parecidos muy razonables” suele utilizarse para referirse a similitudes notables y lógicas entre dos personas o cosas. En el contexto de la proliferación de memes con el doble de Quevedo, podría sugerir que las semejanzas entre la persona que se asemeja a Quevedo y el propio Quevedo son evidentes y comprensibles.

BRTZTTIOUFFRTHMGSNOJFBQ5NQ

Sí, es bastante común experimentar una especie de “fiebre” de acontecimientos similares entre conocidos, ya sea un aumento en embarazos, bodas o compras de casas. En este caso, parece que los fans de Quevedo están experimentando una situación similar al encontrar parecidos con anónimos que se cruzan en su vida diaria.

El fenómeno ha tomado notoriedad en las redes sociales en las últimas horas gracias a un video en TikTok del usuario @camicat__. El video muestra a un amigo de fiesta en la calle, y para sorpresa de todos, el parecido con el artista canario Quevedo es sorprendente, como si fueran dos gotas de agua.

Lo curioso es que de fondo suena “Columbia”, el éxito de Quevedo, lo que lleva al joven a darse cuenta de la intención de su amiga de compartir con el mundo su parecido físico. Es un caso divertido que ha capturado la atención de las redes sociales.

Como era de esperar, las redes sociales se han llenado de memes y reacciones de todo tipo tras el fenómeno del doble de Quevedo. Aunque el intérprete canario aún no se ha pronunciado al respecto, algunos de sus colegas de la industria musical, como Saiko, han compartido comentarios humorísticos. “Pa salir sí tiene, pero pa darme los 15€ que me debe, desaparece”, menciona el artista granadino.

Además, los usuarios de las redes sociales han contribuido con su creatividad, generando mensajes como “Quevedo si no llegaba al club con el combo”, “Quevedo si no se le escapaba un te quiero a la que no quería nada”, “Se parece más a Quevedo que el propio Quevedo” y “Quevedo en la playa del francés”.

Quevedo se ha destacado como uno de los artistas más escuchados en la escena musical actual, con canciones como “Columba”, “Buenas”, “Punto G” y “Playa del Inglés” acumulando millones de reproducciones y posicionándolo en los primeros puestos de las listas de éxitos internacionales. Sin duda, su impacto es innegable, y ahora incluso comienzan a surgir sosias que capturan la atención en las redes sociales. ¿Tú también ves el parecido?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WiZink Center (@wizinkcenter)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights