Cantantes

¿Está abandonando Quevedo su carrera musical? Esto es lo que ha expresado.

today26 de enero de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

¿Está abandonando Quevedo su carrera musical? Esto es lo que ha expresado.

¿Qué sucede con Quevedo? El intérprete canario ha ganado popularidad en las últimas horas debido a unos comentarios realizados en una transmisión en vivo en redes sociales, en la que afirmó que “requiere un periodo de descanso” y eliminar todas las publicaciones en su cuenta de Instagram.

quevedo 97

“Desde que lanzé Cayó la noche no he cesado y requiero unas vacaciones”, ha sido la expresión que Quevedo empleó para comunicar su agotamiento.

La canción fue lanzada en 2021 en colaboración con Bejo, Cruz Cafuné, La Pantera, Juseph, Abhir Hathl y El Ima, logrando un gran éxito en reproducciones. Este fue un año antes de su icónica colaboración con Bizarrap y el lanzamiento de su álbum Donde quiero estar, que se convirtió en el más vendido en España en 2023.

Ha sido un periodo frenético y parece que está llegando a su fin, al menos de manera temporal. El artista canario ha anunciado a través de una transmisión en vivo que necesita tomarse un descanso y regresar con más energía en un futuro cercano. “No soy un autómata”, justificó el joven artista de 22 años.

@la.paloneta 🚨❗️ ¿2024 desaparecer? @Quevedo confirma en un directo que este año se tomará “unas vacaciones” pero antes tiene una última sorpresa preparada de ‘Donde Quiero Estar’ #quevedo #quevedoyouknow #2024desaparecer #quevedobzrp #viral #parati #foryou #directo #dqe #dondequieroestar ♬ sonido original – La Paloneta

Ha sido un año asombroso y sé que todos se preguntaban lo habitual, lo de la frase ‘2024…’ y demás. Bueno, tenía que cumplir con lo que correspondía, ahora lo he finalizado y es momento de tomarme unas vacaciones, gente”, relató, haciendo referencia a la línea de una de sus canciones que dice ‘2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer’.

El creador de Columbia señaló que hay rumores sobre un nuevo álbum, pero no es cierto: “Para lanzar un nuevo álbum, primero tengo que crearlo y los artistas necesitamos tiempo. Les agradezco a todos, pero no esperen verme mucho en las redes, voy a intentar desconectar”.

“Con este directo quería despedirme de ustedes, agradecerles por todo lo que han hecho por mí. Ha sido increíble, espero en el futuro poder realizar otra gira y encontrarme con ustedes en los espectáculos”, concluyó diciendo el intérprete de trap.

@la.paloneta 📀❓ @Quevedo pide paciencia para su próximo disco y lanza un mensaje al público #quevedo #quevedoyouknow #quevedobzrp #dqe #dondequieroestar #viral #parati #foryou #directo ♬ sonido original – La Paloneta

“Quizás regrese muy pronto y tal vez con un nuevo álbum, pero la audiencia debe comprender que la creación de álbumes no es algo rápido. Si queremos ofrecer algo de calidad y con significado, se requiere tiempo”, ha explicado.

Quevedo ha optado por tomarse un descanso de las redes sociales y desconectarse de ellas. Por ejemplo, ha eliminado todas las publicaciones e historias destacadas de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights