Artistas

Beret y Mr. Rain están confirmados para actuar en la primera semifinal del Benidorm Fest 2024.

today26 de enero de 2024 18

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Beret y Mr. Rain están confirmados para actuar en la primera semifinal del Benidorm Fest 2024.

¡Sorpresa en el Benidorm Fest 2024! Beret y el cantante italiano Mr. Rain se unirán a la primera semifinal del evento para interpretar su colaboración “Superhéroes”. Hasta el momento, los artistas confirmados incluyen a Camela, Abraham Mateo, Vicco y Sergio Dalma.

Beret rain 97

A menos de una semana para el Benidorm Fest 2024, se rumorea que dos destacados nombres podrían hacer actuaciones sorpresa como invitados.

La organización del festival levantino anunció días atrás la participación de Camela, Abraham Mateo, Vicco y Sergio Dalma, quienes actuarán entre las dos semifinales y la final. Según la información publicada por el portal web Bekia, Beret y el artista italiano Mr. Rain se unirán a la celebración y se presentarán en el escenario durante la primera semifinal programada para el martes 30.

Ambos artistas interpretarán su colaboración “Superhéroes”, lanzada en octubre, que es la versión en castellano del sencillo “Supereroi” del italiano.

En una entrevista con el mencionado medio, el intérprete de “Lo siento” había insinuado que estaría presente en el Benidorm Fest 2024, aunque no como concursante: “No me voy a presentar, pero hay alguna ‘cosilla’ por ahí”. ¡Ahora ya sabemos a qué se refería con esa ‘cosilla’!

Ahora bien, ¿quién es Mr. Rain, el cantante que actuará en el Benidorm Fest? Mr. Rain llegó a nuestro país en octubre gracias a la colaboración con Beret; sin embargo, en Italia es una auténtica superestrella. Mattia Balardi, su nombre real, nació en Lombardía en 1991 y se interesó por el rap en 2009, especialmente inspirado por artistas como Eminem.

En 2011, publicó su primer EP “Time 2 Eat”, y dos años después se unió a la séptima temporada del programa X Factor Italia. Sus giras comenzaron en 2014, y en 2015 lanzó su álbum debut “Memories”, un rotundo éxito en Italia, donde dos de sus canciones alcanzaron la certificación de disco platino.

Sus siguientes álbumes incluyen “Butterfly Effect” (2018), “Petrichor” (2021) y “Fragile” (2022).

Mattia está fuertemente vinculado al ámbito eurovisivo, ya que en 2023 participó en el Festival de Música de San Remo con la canción “Supereroi”, la versión en italiano de la colaboración con Beret. Logró obtener el tercer lugar en la competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mr.Rain (@mrrainofficial)

Recientemente, se ha confirmado que el rapero ha sido nuevamente seleccionado para la edición de 2024 con su tema “Due altalene”. ¿Tendrá más fortuna en esta ocasión?

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%