Artistas

Lana del Rey ofrece un vistazo de “Henry, come on”, una nueva canción, compartiendo un adelanto con sus seguidores.

today19 de enero de 2024 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lana del Rey ofrece un vistazo de “Henry, come on”, una nueva canción, compartiendo un adelanto con sus seguidores.

El año 2024 se presenta como un periodo significativo para Lana del Rey, con sus nominaciones a los Grammy, su papel como cabeza de cartel en Coachella y emocionantes proyectos futuros. La cantante ha asombrado a sus seguidores al compartir un adelanto, el jueves pasado, de una canción titulada “Henry, come on”, que sugiere un regreso al género country.

lana rey 97

Con cinco nominaciones a los premios Grammy por su álbum “Did You Know That There’s An Tunnel Under Ocean Blvd”, el papel estelar como cabeza de cartel en el próximo festival Coachella y siendo una fuente de inspiración para muchas artistas femeninas, Lana del Rey comienza el año 2024 en la cima, reafirmando su posición como una de las cantautoras más relevantes en la actualidad. Su última intervención fue en mayo de 2023 con “Say Yes to Heaven”, una canción descartada de su álbum “Ultraviolence” que decidieron lanzar después de filtrarse en redes sociales.

La artista estadounidense se prepara para su regreso y el miércoles pasado publicó un adelanto de una nueva canción, posiblemente titulada “Henry, come on”. Se trata de un breve clip de 47 segundos en el que Lana del Rey retoma su estilo country, interpretando la canción solo acompañada de una guitarra, dirigiéndose a alguien llamado Henry y ofreciéndole consuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LANA DEL REY (@honeymoon)

El sencillo parece llevar la firma del productor discográfico Luke Laird, un empresario especializado en música country que ha ganado dos premios Grammy y ha sido nominado a otros cuatro. Desde 2011, lidera junto a su esposa Creative Nation, una empresa de gestión y edición de música centrada en compositores country.

A lo largo de su extensa carrera, Laird ha trabajado con destacados artistas en este género, incluyendo a John Legend, Kacey Musgraves, Tim McGraw, Kenny Chesney, Eric Church y Carrie Underwood.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights