Artistas

Lana del Rey, Tyler, The Creator y Doja Cat encabezarán el cartel del Coachella Fest, que anuncia el regreso de No Doubt.

today17 de enero de 2024 29

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lana del Rey, Tyler, The Creator y Doja Cat encabezarán el cartel del Coachella Fest, que anuncia el regreso de No Doubt.

Bizarrap, Young Miko, Peso Pluma o J Balvin aportarán el toque latino.

Hod3vff7jnlh7j5ehshqrtxes4

La vigesimotercera edición del Festival se llevará a cabo durante dos fines de semana, del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 del mismo mes, en el Empire Polo Club de Indio (California).

El primer día en California estará marcado por las actuaciones de artistas como Peso Pluma, Bizarrap, Young Miko, Sabrina Carpenter y el grupo coreano ATEEZ, con Lana del Rey encabezando el evento. Esta será la segunda vez que Lana participe en este festival, pero la primera en la que se le considere como cabeza de cartel.

La programación abarcará una amplia variedad de estilos, desde el pop, lo urbano, el regional mexicano, el country hasta el R&B, entre otros. Todos estos artistas repetirán sus actuaciones el viernes siguiente.

Además de Lana del Rey, Tyler, The Creator y Doja Cat, otros artistas destacados se unen como cabezas de cartel. Tyler, The Creator participó anteriormente en el Coachella como invitado de Kali Uchis el año pasado, y ahora dará el salto como protagonista. Doja Cat ya estuvo presente en 2022. Este año, a diferencia del anterior que contó con Bad Bunny como cabeza de cartel, no hay presencia latina en ese rol.

El sábado ofrecerá una mezcla de estilos que incluirá artistas veteranos como Blur, compartiendo escenario con otros talentos como Ice Spice, Grimes o Jon Batiste. Ambos domingos estarán marcados por un toque latino con J Balvin o Ludmilla, junto a artistas como Jhené Aiko o Bebe Rexha.

Uno de los momentos más esperados será la reunión de No Doubt, el grupo liderado por Gwen Stefani que lleva doce años sin lanzar un nuevo álbum. Tras un descanso en 2004 y la incursión en la carrera en solitario de Stefani, la banda ha estado inactiva desde su última gira en 2011. Este regreso promete ser significativo, y temas emblemáticos como “Don’t Speak” podrían resonar nuevamente en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

Es muy probable que muchos aficionados hayan marcado las fechas en el calendario para no perderse este exclusivo e internacional evento. Un festival que se extiende a lo largo de dos fines de semana y que ha evolucionado en una reunión de celebridades, donde sus atuendos se convierten en la tendencia dominante del verano.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%