Artistas

Usher inaugura su actuación en el espectáculo del Super Bowl con un tributo a sus tres décadas en la industria musical.

today12 de enero de 2024 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Usher inaugura su actuación en el espectáculo del Super Bowl con un tributo a sus tres décadas en la industria musical.

La NFL ha publicado el avance del espectáculo de Usher en la Super Bowl este viernes, donde celebra sus tres décadas en la música y rinde homenaje a la cultura afroamericana. El video repasa algunos de sus destacados logros al compás de “Yeah!”, su clásico de 2004.

usher concierto 97

El rapero estadounidense Usher se presentará como el próximo artista del espectáculo de medio tiempo en la Super Bowl, que se llevará a cabo el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

La anticipación es considerable, ya que su actuación coincide con el trigésimo aniversario del lanzamiento de su primer álbum, “Usher“, que salió en 1994. Con siete álbumes y numerosos premios a lo largo de su carrera, el artista originario de Dallas es reconocido mundialmente por éxitos como “Yeah!”, “My Boo”, “DJ Got Us Fallin’ In Love” y “OMG”.

A un mes de su actuación, la NFL (National Football League) ha compartido el tráiler de su presentación, revelando algunas impresiones, como el énfasis que se dará a la cultura afroamericana.

El video comienza con un coro gospel en una iglesia y diversas personas de color repitiendo la primera frase del tema “Yeah!”: ‘Peace up, A-Town down’. La canción comienza a sonar mientras se realiza un recorrido por la vida de Usher, mostrando imágenes de su infancia, conciertos y fanáticos bailando.

Concluye con la imagen de Usher sobre un fondo rojo y el texto: ‘Una actuación. 30 años para preparar’.

Esta no es la primera vez que el rapero se presenta en la Super Bowl. En 2011, participó como invitado en el espectáculo de Black Eyed Peas, compartiendo escenario con Slash. Su participación fue breve, subiendo al escenario para interpretar “OMG” junto a Will.i.am.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaJunta Plus (@lajuntaplus)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights