Artistas

Kygo y Ava Max han utilizado un fragmento de “Whenever, Wherever” de Shakira en su próxima canción.

today8 de enero de 2024 37

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Kygo y Ava Max han utilizado un fragmento de “Whenever, Wherever” de Shakira en su próxima canción.

Kygo y Ava Max están ultimando los detalles para el lanzamiento de su primera colaboración. La canción, objeto de rumores que sugieren su lanzamiento el viernes 12 de enero, incorpora un sample de “Whenever, Wherever” de Shakira.

Explorar sampleos en la música es fascinante. Desde “Saturday Night” hasta “Despechá”, aquí hay algunos ejemplos de canciones que no te puedes perder.

productor musical kygo cantante ava max 97

El DJ y productor musical Kygo está afinando los últimos detalles de su próximo lanzamiento, una colaboración con la cantante Ava Max que incorpora un sampleo de la canción “Whenever, Wherever” de Shakira. Kygo compartió un adelanto a través de Instagram, mostrando un video de 30 segundos grabado en su estudio, donde se puede escuchar el reconocido tema lanzado por la cantante colombiana en 2001. ¡La combinación de estos talentosos artistas promete ser emocionante!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kygo (@kygomusic)

Kygo reveló el primer adelanto de su próximo trabajo el miércoles 4 de enero al anunciar que sería una colaboración con la artista estadounidense de origen albanés, Ava Max. La anticipación ha ido creciendo desde entonces, especialmente con la emocionante revelación de que la canción incluirá un sampleo de “Whenever, Wherever” de Shakira. ¡El público está ansioso por escuchar esta colaboración única!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kygo (@kygomusic)

Aunque la canción no tiene un título oficial confirmado, los rumores sugieren que se llamará “Meant To Be Together” y que su lanzamiento está programado para el viernes 12 de enero. La expectativa y la especulación sobre esta colaboración entre Kygo y Ava Max están en aumento mientras la fecha de lanzamiento se acerca. ¡Los fanáticos están ansiosos por descubrir la nueva creación musical!

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights