Artistas

Ana Mena reemplaza a Shakira en la interpretación de ‘La Bicicleta’ junto a Carlos Vives.

today8 de enero de 2024 27

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ana Mena reemplaza a Shakira en la interpretación de ‘La Bicicleta’ junto a Carlos Vives.

Carlos Vives contactó a Ana Mena para interpretar “La Bicicleta” en el especial del Día de Reyes dedicado al cantante colombiano. La artista malagueña sustituyó a Shakira, tal como lo hizo previamente en el concierto de la Hispanidad celebrado el 14 de octubre en Madrid.

La familia de Carlos Vives incluye a su actual esposa, sus cuatro hijos y los frutos de sus dos matrimonios anteriores.

Ana mena canta junto carlos vives 97

Ana Mena ha consolidado su papel como la sustituta oficial de Shakira. La cantante malagueña se ha reunido nuevamente con Carlos Vives para interpretar juntos “La Bicicleta”, repitiendo la colaboración que tuvieron el 14 de octubre en el concierto de La Hispanidad celebrado en Madrid.

La intérprete de “Las 12” se unió al especial del Día de Reyes dedicado al cantante colombiano para entonar esta canción, la cual fue lanzada por Carlos Vives y Shakira en 2017 y que interpretaron por primera vez en vivo a finales de octubre en Miami.

Ana Mena aporta su estilo único a la canción, y a diferencia de Shakira, menciona a Piqué en la letra. En su versión, además de expresar su gusto por Barranquilla y Barcelona, la artista malagueña también incluye una mención especial a Madrid.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%