Artistas

Ariana Grande posiblemente reveló el título de su próxima canción a través de una sudadera.

today5 de enero de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ariana Grande posiblemente reveló el título de su próxima canción a través de una sudadera.

La artista ya adoptó esta estrategia en 2018 con ‘No tears left to cry’.

IQPTOX7ZXRF4VDILTQYOURKKYI

El regreso musical de Ariana Grande es uno de los eventos más anticipados de 2024. La renombrada artista estadounidense no ha lanzado nuevo material desde 2020, cuando presentó su sexto álbum de estudio, “Positions”. Los seguidores de la estrella estaban ansiosos, pero en defensa de Ari, es importante señalar que prácticamente no ha tenido tiempo, ya que durante el último año estuvo completamente inmersa en el rodaje de la película musical “Wicked”.

No obstante, la espera parece haber llegado a su fin, y todo indica que Ariana pronto lanzará nueva música, marcando el primer adelanto de su séptimo álbum de estudio. Sí, parece que ya conocemos el título.

Ariana ha sorprendido al pasear por las calles con una sudadera negra en la que se puede leer: “Yes, and?” (Sí, ¿y?). Estas palabras aparentemente carentes de sentido han llevado a muchos de sus seguidores a especular sobre su nueva era musical. En resumen, han comenzado a afirmar que se trata del sencillo de su próxima canción. Esto cobra sentido, considerando que la artista ya ha compartido varios mensajes anunciando el inicio de su nueva era.

Pero la historia no termina ahí. Los seguidores también han tomado como prueba otro detalle. Hace seis años, Ariana anunció el título del primer sencillo de “Sweetener” de manera similar: llevando una sudadera de color blanco con la inscripción “No Tears Left To Cry”.

Si esto fuera un juicio, se podría declarar a Ariana Grande culpable de elevar las expectativas sin anunciar la fecha definitiva de lanzamiento. La anticipación por escuchar su nuevo material está en su punto máximo, y estamos ansiosos por disfrutar de lo que tiene preparado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por arianapanama (@arianapanama)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights