Artistas

Ana Mena reflexiona sobre el año más crucial de su trayectoria en un video exclusivo.

today28 de diciembre de 2023 16 4

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ana Mena reflexiona sobre el año más crucial de su trayectoria en un video exclusivo.

El Bellodrama de Ana Mena se destaca como una de las experiencias y álbumes que han dejado una huella significativa en la música y las emociones durante este 2023. La artista reflexiona sobre el último año, que ha sido especialmente determinante en su carrera, a través de un video exclusivo grabado durante su último concierto en Barcelona.

El destacado año de las mujeres en la industria musical

ana mena concierto barcelona ultima parada 2023 bellodrama tour 22 diciembre 2023 97

Justo doce meses antes de El Gran Bellodrama, el evento que marcará el 22 de diciembre de 2024 en el WiZink Center de Madrid como el espectáculo más significativo de su carrera, la artista Ana Mena concluía su año 2023 con un memorable concierto en Barcelona, proyectando un vídeo inédito. Esta pieza rebosante de sentimiento y reflexión representa la evaluación de la cantante sobre el año más determinante de su carrera, gracias a su segundo álbum de estudio, Bellodrama.

No hay dudas al respecto. El Bellodrama, del cual Ana Mena ha hecho partícipes a miles de seguidores, ha eclipsado el año 2023 con brillo y luz. La cantante malagueña lo ha demostrado a través de cifras impresionantes de oyentes y asistentes en sus plataformas y conciertos, consolidándose como una de las artistas españolas más exitosas del año.

Con el éxito y la notoriedad de un álbum que ha consolidado su estatus artístico, el director de contenidos y productor Danny O’Brien ha compartido en su cuenta de Instagram el vídeo inédito que la intérprete presentó a su público en la ciudad condal el pasado 22 de diciembre. En este material, las imágenes de los últimos meses, llenos de trabajo, espectáculo y crecimiento, acompañan las reflexiones de Mena, quien comienza diciendo:

“Creo que todos tienen su propio ‘bellodrama’. A lo largo de todos estos años, hemos viajado, cantado, reído y llorado. Nos han ilusionado y nos han roto el corazón. Hemos hecho nuevos amigos, pero también los hemos perdido. A medida que creces un poco y te das cuenta de que la vida es en serio, llegan golpes por todas partes. Te das cuenta de que a veces las personas no te entienden porque no piensan como tú o simplemente no viven como tú.

Hay personas malas y personas que simplemente necesitan su tiempo y tienen su propio proceso. Hay personas que cambian en un día y días que te cambian para toda la vida. Bellodrama es eso. Bellodrama es un poco ese momento de realización, es cuando te dices a ti mismo ‘joder, voy a echar de menos eso’ o ‘sé que me va a doler’, y lo haces porque sí, porque lo sientes, porque todo es efímero, porque vives. A veces sale bien y a veces sale mal. A veces lloras de pena, a veces lloras de alegría, pero la música siempre está ahí para acompañarte.

Cambian las canciones, cambian los artistas, pero siempre hay una canción que parece estar hecha para ti y tengo que admitir que en parte me siento muy orgullosa de Bellodrama porque creo que todo el mundo se puede sentir identificado con sus canciones porque todos hemos pensado alguna vez ‘Hoy te he vuelto a extrañar’, porque todos queriendo olvidar, hemos acabado ‘Llorando en la disco’, porque nosotros también la hemos cagado y hemos querido decirle a esa persona ‘Oye, lo siento que te echo de menos’, porque hemos llorado escuchando ‘Música ligera’ en aquel momento en el que nos sentíamos quizás un poco ausentes y porque también hemos querido llamar a alguien cuando llegan ‘Las 12’, porque eso es la vida y mientras nos quede vida, nos quedará bellodrama”, concluyó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danny O’Brien (@dannyobmor)

 

“El pasado día tuvimos nuestro último espectáculo en Barcelona y durante el evento, presentamos esta obra que creamos para el interludio. Realmente encapsula todo lo que se muestra y se dice en este video con todas las experiencias vividas”, describe O’Brien en la publicación.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights