Artistas

El itinerario de Rosalía para disfrutar la víspera de Navidad en la ciudad de Nueva York

today26 de diciembre de 2023 28

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El itinerario de Rosalía para disfrutar la víspera de Navidad en la ciudad de Nueva York

La artista continúa siendo avistada en las calles de Nueva York. Imágenes con seguidores, paradas en una panadería, recorridos por la ciudad… Rosalía está disfrutando al máximo y ha decidido añadir una experiencia cultural excepcional a su 24 de diciembre.

Rosalia alfombra premios latin grammy 2023 sevilla 97

Inmersa en Los Ángeles en los últimos meses y compartiendo momentos con el actor Jeremy Allen White, con quien las numerosas imágenes juntos han confirmado su relación, nuestra Rosalía ha optado por un cambio de escenario para celebrar la Navidad en Nueva York.

El atractivo destino de la cantante ya ha dejado varias imágenes durante estos días, donde la catalana ha sido vista posando con sus admiradores, dando paseos con elegancia o explorando la cocina de una panadería, manteniendo su naturaleza amigable y auténtica.

Realmente, la catalana está disfrutando al máximo en la ciudad que nunca duerme, como lo demuestran las fotos compartidas en línea por algunas seguidoras de la artista. Han tenido la oportunidad de ver a Rosalía visitando nada menos que el reconocido Museum of Modern Art (MoMA), donde ha decidido pasar un agradable momento disfrutando del arte contemporáneo en Manhattan en este 24 de diciembre, antes de dar oficialmente la bienvenida a la Navidad.

La cantante ha conversado con sus seguidores y ha posado con alegría tanto en el vestíbulo como en la tienda del museo.

 

 

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%