Artistas

Emilia revela su primer espectáculo en el WiZink Center de Madrid.

today19 de diciembre de 2023 44

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Emilia revela su primer espectáculo en el WiZink Center de Madrid.

 

La gira ” ‘.mp3 Tour'” hace su parada en España con un evento muy destacado.

Q4i7byur6jh6hnmslu7rvczlwu

Emilia expresó en una entrevista que actualmente se encuentra en su época de popstar y, como tal, está decidida a brindar su arte hasta el final de sus días. Su próximo objetivo es entregarse por completo en uno de los recintos más populares de España. Hoy, la princesa del pop de Argentina anunció que el próximo 6 de julio de 2024 llevará a cabo su primer concierto en un espacio por el cual han pasado los artistas más destacados, tanto nacionales como internacionales, de la industria musical: el WiZink Center de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emilia.mp3 (@emiliamernes)

Emilia inició el .mp3 Tour con las primeras fechas en Argentina, Uruguay y Paraguay, agotando las entradas diez horas después de salir a la venta. Sin embargo, esto es solo el comienzo de una gira mundial que llevará a la cantante a diversos países. España es como su segunda casa y esta vez ha decidido hacerlo a lo grande con su primera presentación en el WiZink Center de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOS40 (@los40spain)

Así que, si eres seguidor de Emilia, presta mucha atención, ya que las entradas estarán disponibles a partir de este jueves 21 de diciembre, a partir de las 10:00 horas. Puedes adquirirlas a través de la página web oficial de la artista, www.emiliamp3.com, y en www.mitaquilla.com. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este espectacular evento!

Tras la cortina de humo se revela el ‘.mp3 Tour’. Ya lo demostró al crear un medley con sus últimos éxitos. Emilia tiene el talento de diseñar un espectáculo a la altura de las circunstancias, y en el WiZink Center volverá a demostrarlo al interpretar los éxitos de su carrera y las canciones que forman parte de lo que seguramente será uno de los proyectos más significativos de su discografía: .mp3.

Después de lanzar temas como “Jagger”, “No se ve” y “GTA”, Emilia lanzó su segundo álbum el pasado mes de noviembre, destacando la colaboración con Tini en “La Original” como el sencillo principal. Este álbum incluye trece canciones que comparten un concepto musical y visual: pop con influencias del pop y hip-hop de los años 2000.

La estética que ha acompañado al proyecto desde sus inicios también se reflejará en el espectáculo en vivo. Un show emocionante y frenético donde la voz única de Emilia y sus coreografías espectaculares harán que el WiZink Center de Madrid vibre el próximo x de x de 2024. ¿Estás listo para sumergirte en la fiebre más Exclusive e iConic de Emilia?

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%