Artistas

Selena Gomez confirma su relación amorosa con Benny Blanco.

today18 de diciembre de 2023 23

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Selena Gomez confirma su relación amorosa con Benny Blanco.

selenagomez docu 696x504 1

Selena Gomez ha confirmado oficialmente su romance con Benny Blanco después de semanas llenas de especulaciones. La intérprete de “Lose You To Love Me” ha vuelto a enamorarse y, a pesar de las críticas, no ha dudado en compartir la noticia con sus más de 400 millones de seguidores en Instagram.

No es la primera vez que Selena Gomez aborda su relación con Benny Blanco. Hace unos días, la artista respondió con un rotundo “Facts” a una publicación en Instagram que hablaba de los rumores sobre su posible noviazgo con Blanco.

Los comentarios de Selena Gomez en Instagram no se limitaron a eso. Generó controversia al revelar que Benny Blanco es “todo” lo que hay “en su corazón” y al responder a un usuario que la acusaba de dedicarse totalmente a su relación mientras evitaba abordar temas políticos, como el conflicto en Palestina, alegando que el usuario tenía razón.

A pesar de las críticas recibidas por sus respuestas en Instagram y de aquellos que no apoyan su relación con Benny Blanco, Selena Gomez parece decidida a no ocultar su amor. La artista ha compartido varias fotos en Instagram con el mensaje “Nueva York, mis momentos favoritos contigo este fin de semana”. La última de ellas muestra un beso entre los dos músicos, que se ha vuelto viral en la plataforma y ha confirmado oficialmente su noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights