Artistas

Amaia Montero hace su retorno en un comercial navideño interpretando la canción ‘Moon River’.

today14 de diciembre de 2023 45

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Amaia Montero hace su retorno en un comercial navideño interpretando la canción ‘Moon River’.

Amaia Montero presta su voz al anuncio con el cual una reconocida marca de telefonía conmemora el centenario de su historia.

Amaia montero 97

Amaia Montero afronta un nuevo desafío profesional al prestar su voz para la banda sonora del anuncio navideño de Telefónica, donde la marca celebra sus 100 años de historia. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha grabado una versión del clásico “Moon River”, compuesto por Henry Mancini para la icónica interpretación de Audrey Hepburn en “Desayuno con Diamantes”. Este tema fue galardonado con el Premio Grammy a la Mejor Grabación del Año en 1962.

Bajo el eslogan “¿Sabéis cuántos besos nos hubiéramos perdido? / ¿Sabéis cuántos besos nos hemos regalado?”, el anuncio recopila una serie de despedidas y besos que lograron llegar a su destinatario gracias a la conexión telefónica.

Su gran amigo y antiguo compañero de La Oreja de Van Gogh, Xabi San Martín, ha sido el encargado de producir esta nueva canción, un gesto que Amaia ha agradecido en la misma publicación. “Gracias a mi hermano por convertir esta experiencia en lo que siempre haces, magia”, expresó.

Con este proyecto profesional, Amaia Montero da la bienvenida a un 2024 lleno de oportunidades. La última vez que se le vio fue hace aproximadamente un mes, durante un concierto de Manolo García en la Kursaal. El cantante, al percatarse de su presencia en el público, se acercó a ella con el micrófono para interpretar juntos otro clásico popular, “Pájaros de Barro”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%