Cantantes

J Balvin se rodea de amigos como Maluma, Yandel, Young Miko y otros para celebrar su nueva etapa.

today13 de diciembre de 2023 41

Fondo
share close

Escuchar la noticia

J Balvin se rodea de amigos como Maluma, Yandel, Young Miko y otros para celebrar su nueva etapa.

El colombiano ha lanzado su nueva canción ‘Amigos’ con la compañía de destacados colaboradores.

Oaay7mh5mfdizghlpjrzmvcd2a

Los seguidores de J Balvin están disfrutando de la nueva etapa del artista colombiano. Recientemente, lanzó su nuevo tema, “Amigos”, que parece adelantar lo que escucharemos en un próximo proyecto. Pero eso no es todo, ya que el cantante también ha anunciado su gira “Qué Bueno Volver A Verte Tour” en España, donde se presentará en Barcelona y Madrid los días 28 y 31 de mayo del próximo año.

J Balvin, consciente de la importancia de compartir la celebración con amigos, ha organizado una fiesta en honor a su nuevo lanzamiento musical. En esta celebración, han asistido algunos rostros destacados de la industria musical, como Maluma, Yandel, Jowell & Randy, Tainy, Young Miko y Justin Quiles, entre otros. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran abrazos, risas y mucha diversión, elementos que han marcado este encuentro especial. En la descripción de la publicación, J Balvin menciona: “Un par de amigos para celebrar tanto cariño que ha recibido ‘Amigos'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

El lanzamiento de “Amigos” ha sido muy bien recibido en las plataformas digitales. En apenas unos días, la canción ya ha superado los dos millones y medio de reproducciones. Esta cifra refleja el impacto continuo de J Balvin en la escena musical, demostrando que, independientemente del tiempo que pase sin lanzar nueva música, sigue siendo la banda sonora de miles de personas en todo el mundo.

Ahora, sus seguidores españoles están ansiosos por disfrutar nuevamente del artista en los escenarios después de una larga espera. Aunque estuvo presente en el Puro Latino Festival en 2023, han pasado varios años desde su última gira en solitario por España. ¿Será su nuevo proyecto el protagonista de estos conciertos? Habrá que esperar para descubrirlo. Lo que está claro es que J Balvin parece estar desplegando toda su artillería.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%