Batidora

Los curiosos trucos de J Balvin para convertir su nueva casa en un “templo de salud mental”

today25 de noviembre de 2022 94 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Los curiosos trucos de J Balvin para convertir su nueva casa en un “templo de salud mental”

J Balvin siempre ha sido un firme defensor de la salud mental, así que ha construido su nueva casa basándose en principios japoneses para convertirla en un “templo zen”.

JBalvin siempre ha sido un firme defensor de la salud mental y nunca ha tenido problemas para hablar de ello. Hace varios meses, puso en marcha su propia aplicación OYE con el objetivo de ayudar a los usuarios a cambiar su estado de ánimo a través de vídeos y audios.

En una entrevista para el medio Architectural Digest, el cantante ha hecho un tour por su nueva casa en Medellín (Colombia) a la que definía como “un templo” y fue diseñada después de un viaje que él hizo a Japón donde “realmente conectó con la energía” y tuvo la idea de construir su casa.

La inspiración japonesa de J Balvin para su casa

Grandes ventanas, mucha vegetación y bastantes dormitorios, ya que el colombiano tiene la manía de no estar siempre en la misma porque “no le gusta aburrirse de su propio lugar”.

La casa cuenta con una sala de pilates, una piscina con un rincón para meditar y grandes espacios verdes para sentirse como si estuviera en plena naturaleza.

Lo más curioso de su domicilio es que en él no tiene nada que le recuerde a su carrera, como discos ni televisiones.

No sabemos si estos trucos funcionan, pero sin duda el cantante colombiano cree que son buenas técnicas para relajarse y dejar a un lado la ansiedad.

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%