Artistas

Carlos Vives detalla las razones por las que se alejó de Shakira cuando hizo una sorpresiva aparición en su concierto en Miami.

today7 de diciembre de 2023 33

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Carlos Vives detalla las razones por las que se alejó de Shakira cuando hizo una sorpresiva aparición en su concierto en Miami.

En el concierto de Carlos Vives en Miami, Shakira sorprendió a todos al hacer una aparición inesperada. Sin embargo, en lugar de celebrarlo y abrazar a su amiga, el cantante se alejó de ella sin mirar atrás. ¿Qué sucedió? Carlos Vives tiene una explicación para este curioso comportamiento, y la ha compartido en una entrevista reciente.

carlos vives huye shakira miami 97

El 28 de octubre, en un acto sin precedentes a lo largo de su carrera, Shakira se aventuró a realizar algo nunca antes visto. Después de más de 20 años en la industria musical, la artista colombiana decidió hacer una sorpresiva aparición en el concierto de Carlos Vives en Miami para darle una grata sorpresa e interpretar “La Bicicleta”, la canción que lanzaron juntos en 2017.

Fue un momento emocionante tanto para la cantante como para el público en el Kaseya Center, aunque no resultó tan grato para Carlos Vives, quien se llevó un buen susto al verla irrumpir en el escenario. ¡Se alejó sin mirar atrás! ¡Casi parecía que huía de su amiga!

Sí, Carlos Vives se escapó de Shakira cuando hizo su aparición en el escenario. Lo reveló en el podcast Bésame Colombia, confesando que no la reconoció de inmediato. “Se metió alguien que no reconocí y lo que esperaba es que llegara la seguridad y ella detrás… ¡Horrible!”, relató entre risas al recordar el momento.

Le llevó un tiempo darse cuenta de que era Shakira, y cuando lo hizo, experimentó otro susto y dio un buen salto. “¡Ah, Shakira!”, exclamó el cantante, quien ahora admite que le da vergüenza verse en el video. “Se lo pregunté a mi esposa, ¿por qué no me dijiste?”, señaló como una posible forma de evitar esa situación incómoda.

Carlos Vives, quien comparte una sólida amistad con Shakira, también compartió lo que la cantante le dijo al oído cuando finalmente la reconoció y se abrazaron en un emotivo encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights