Artistas

Chenoa desvela el título y la portada de su próximo sencillo, ‘Bailar contigo’.

today24 de noviembre de 2023 88

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Chenoa desvela el título y la portada de su próximo sencillo, ‘Bailar contigo’.

Hace una semana, Chenoa anticipó que se avecinaban novedades fruto de su tiempo en el estudio de grabación. Este jueves, la cantante y presentadora ha revelado el título y la portada de su nuevo sencillo, titulado “Bailar contigo”, marcando su regreso después de cuatro años.

Chenoa photocall cara suena madrid 2023 97

Lo anunció en su programa en Europa FM, ‘Tómatelo menos en serio’, y sorprendió a todos en el plató con la noticia: Chenoa estaba de vuelta en la música después de cuatro años sin lanzamientos. El próximo sencillo, “Bailar contigo”, fue revelado junto con la fecha de lanzamiento y la historia detrás de la canción.

Este jueves, la presentadora recién estrenada, que debutó en televisión con la nueva edición del programa musical Operación Triunfo, compartió en su cuenta de Twitter la portada de su nuevo sencillo y su nombre, “Bailar contigo”: “¡Mi Aldea! 👋🏼❤️ ¡Lo prometido es deuda! 🙏☝🏼😝 Por fin os puedo enseñar la portada de mi NUEVO SINGLE que se llama (como bien habéis acertado en la encuesta 🤣🤣👏👏) … “Bailar contigo”!!! 🙌🙌 🪩🕺💃 ¿Qué os parece? 😊😊 Os leo. 🙋🏻‍♀️🤓🧐 #QuéIlusión #TicTac”, escribió la presentadora y cantante.

En su perfil de Instagram, la intérprete de “Cuando tú vas” ofreció a sus seguidores la opción de elegir entre varios estilos musicales, como música disco, balada, rock o versión.

Cuando dio la primicia en el bar de “Tómatelo”, la cantante ya adelantó algunos detalles sobre los sonidos que podremos escuchar: “Este verano, como no tenía vacaciones, porque no he tenido nada, dije ‘venga, me meto en el estudio’, así que me fui con todo el calor y el single marchosillo”, detalló. “A los chenoístas les hacía falta y me lo estaban pidiendo a gritos”.

Teniendo en cuenta la estética de la portada, el nombre del single y ese ritmo “marchosillo” revelado por Chenoa, todo indica que nos espera un tema disco con el que disfrutar en la pista de baile.

La canción se lanzará a finales de mes, aunque aún no se ha concretado una fecha exacta.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%