Artistas

Aitana se encuentra al lado de la deportista del Barcelona Aitana Bonmatí durante su actuación en el Palau Sant Jordi: “La mejor”

today17 de octubre de 2023 348

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Aitana se encuentra al lado de la deportista del Barcelona Aitana Bonmatí durante su actuación en el Palau Sant Jordi: “La mejor”.

La vocalista Aitana Ocaña y la deportista Aitana Bonmatí se han cruzado en el segundo espectáculo en Barcelona de la artista a nivel mundial. Esta coincidencia de nombres ha generado un gran interés en las plataformas de redes sociales.

Aitana posa junto jugadora barcelona aitana bonmati concierto palau sant jordi 97

Las dos Aitanas más destacadas de España se han unido, creando un momento verdaderamente emblemático.

Ambas son originarias de Cataluña y comparten el nombre de Aitana, si bien una de ellas, Aitana Ocaña, es una cantante de 24 años, mientras que la otra, Aitana Bonmatí, es una futbolista de 25 años.

La deportista y la artista coincidieron durante el último concierto de la gira Alpaha Tour de Aitana Ocaña, celebrado en el Palau Sant Jordi. Allí posaron juntas, sosteniendo una camiseta del FC Barcelona con el número de la jugadora, el 14, y el nombre de ambas. Es destacable que Bonmatí respetó fielmente el código de vestimenta del evento.

La intérprete de “2 Extraños” compartió la imagen en su perfil de X (Twitter), junto a la leyenda: “Esto acaba de ocurrir hoy en el Palau Sant Jordi. Aitana Bonmatí, la mejor”. La futbolista, por su parte, retuiteó la imagen y expresó su agradecimiento a Ocaña con un mensaje que decía: “Muchas gracias por la invitación y mucha suerte en tu gira”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)


La fama de ambas es tan grande que cuando la palabra “Aitana” se convierte en tendencia en esta plataforma de redes sociales, nunca se sabe a quién te encontrarás al hacer clic en el trending topic: ¿será la campeona del mundo o la exitosa cantante?

En una de sus entrevistas promocionales, a la cantante le preguntaron acerca de la futbolista, y solo tuvo elogios para dedicarle. Ahora, finalmente, han tenido la oportunidad de conocerse en persona durante uno de los conciertos de Aitana, pero el próximo paso será ver a Aitana Ocaña en el Camp Nou para presenciar en acción a la centrocampista.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%