Artistas

Así son Sasha y Milan, los hijos de Shakira nominados en los MTV VMAs por ‘Acrósti

today13 de septiembre de 2023 375

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Así son Sasha y Milan, los hijos de Shakira nominados en los MTV VMAs por ‘Acrósti

Los hijos de Shakira y Piqué podrían asumir roles destacados en los MTV VMA si, en última instancia, acompañan a su renombrada madre en la ceremonia. Milan y Sasha, quienes también participaron en el videoclip de “Acróstico”, recientemente han comenzado una nueva etapa en Miami, donde asisten a una prestigiosa escuela y disfrutan de entretenidos días de música y actividades deportivas junto a la artista.

sasha milan shakira videoclip acrostico 97

Shakira tendría que enfrentar desafíos excepcionales para no ocupar el puesto principal en la gala de los MTV Video Music Awards. La artista colombiana ha sido honrada con uno de los premios más significativos de la velada, el Michael Jackson Video Vanguard Award, en reconocimiento a su carrera. Este momento está marcado por una de las actuaciones más significativas de la cantante de “Te felicito”, y durante días ha estado dejando indicios al respecto en sus plataformas de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Adicionalmente, la artista de Barranquilla comparte una nominación junto a su compatriota Karol G en las categorías de Mejor colaboración y Mejor canción latina por “TQG”.

Aunque “La Bichota” también será una de las destacadas de la gala, y su actuación se espera con gran expectación, quienes realmente podrían eclipsar a Shakira son los dos jóvenes candidatos a recibir uno de los premios: sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años respectivamente. Junto a su célebre madre, han sido nominados en la categoría de Mejor canción latina por “Acróstico”.

Shakira lanzó la canción el pasado mes de mayo, cuando partió de España junto a sus hijos para establecerse en Miami tras su separación de Piqué. La cantante logró un impacto significativo con esta balada, en la que por primera vez, sus hijos demostraron sus habilidades musicales al cantar y tocar el piano junto a su madre.

Aunque no se ha confirmado la asistencia de los niños a la gala, es innegable que la colombiana ya ha compartido momentos públicos con ellos en varias ocasiones. Estuvieron presentes en el backstage del programa de Jimmy Fallon al que Shakira acudió junto a Bizarrap para hablar sobre el éxito de su Music Session. Además, Milan y Sasha fueron sus orgullosos acompañantes en la gala de entrega de los Premios Juventud que se llevó a cabo en Puerto Rico en el mes de julio.

Además, en las horas previas a su actuación en Nueva Jersey, la cantante compartió en sus Stories una foto de Sasha en Times Square (Nueva York) frente al cartel de la MTV que promocionaba su actuación.

Políglotas y con una profunda conexión con la música.

Residiendo en el otro lado del Atlántico y manteniendo distancia de la prensa española, Shakira, la intérprete de “Waka Waka”, parece haber retomado el control de su vida tras su separación de Gerard Piqué, su compañero durante 12 años. Después de intensas negociaciones por la custodia de sus hijos, finalmente llegaron a un acuerdo y la cantante se trasladó con los niños a Miami, donde han establecido su residencia.

Actualmente, Shakira se enfoca en su trabajo, que la ha vuelto a posicionar como una de las figuras más influyentes en la música internacional. También se concentra en su familia, especialmente en la recuperación de su padre. No obstante, son Milan y Sasha, de 10 y 8 años respectivamente, quienes han devuelto la alegría y el entusiasmo a su vida.

En Miami, los niños han iniciado el nuevo año escolar en uno de los colegios más exclusivos, el Miami Country Day School, una prestigiosa institución educativa con un costo de entre 30.000 y 42.000 euros al año.

La educación de sus hijos siempre ha sido una prioridad para Shakira. En Barcelona, los niños asistían al colegio La Miranda, donde desde temprana edad los alumnos se sumergen en el mundo de la ciencia y estudian en varios idiomas. Además del inglés, catalán y castellano, los niños comienzan a familiarizarse con el francés, el chino, el ruso y el alemán desde los tres años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira
(@shakira)

Sin duda, la música también desempeña un papel fundamental en sus vidas y en su desarrollo, y parece que genéticamente los pequeños están destinados a sobresalir en este ámbito. Ambos tienen habilidades para tocar varios instrumentos, pero muestran un interés particular por el piano. Como hemos visto en “Acróstico,” también tienen talento para el canto.

El deporte, su mejor plan

Durante el tiempo que los niños han vivido en Barcelona, el deporte, como no podía de ser otro modo, también ha sido fundamental en su día a día, y no solo el fútbol —no se han perdido ningún partido importante de su padre—. Así, el pequeño de los hermanos ha destacado en artes marciales y también le gusta el tenis, que practica junto a su madre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights