Artistas

Las lágrimas de Aitana durante el Eras Tour de Taylor Swift

today30 de agosto de 2023 21

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Las lágrimas de Aitana durante el Eras Tour de Taylor Swift en México antes de la pausa de dos meses en la gira.

La intérprete se emocionó profundamente mientras sonaba Lover en el Foro Sol de Ciudad de México, donde Taylor Swift se presentó durante cuatro noches seguidas antes de detener su gira por los próximos dos meses.

Taylor Swift hace su debut en México: unas palabras en español y lágrimas de emoción

Sabrina Carpenter triunfa al hacer una versión de Selena como acto de apertura de Taylor Swift

Taylor swift 97 2

La cantante se ha presentado durante cuatro noches consecutivas en el Foro Sol de la Ciudad de México. Fue la primera vez que la artista de Pensilvania actuó en el país y no había ninguna duda de que The Eras Tour se convertiría en uno de los eventos musicales más destacados del año en la capital mexicana.

Con 65.000 espectadores cada noche, Swift ha establecido un auténtico récord y numerosas celebridades han asistido a sus espectáculos. El cineasta Alfonso Cuarón, la actriz Jessica Chastain e incluso Aitana, quien aprovechó su presencia en los Kid’s Choice Awards -donde expresó su apoyo a Jenni Hermoso y habló de Sebastián Yatra- para ver a su ídolo en vivo.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram las pruebas de la emoción que experimentó durante el concierto, donde no pudo contener las lágrimas al escuchar Lover. “Lloré mucho. Fue una de las noches más especiales de mi vida”, expresó en el álbum que contenía una recopilación de fotos y vídeos del espectáculo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Así transcurrió el más reciente espectáculo de Taylor Swift en México antes de suspender su gira por dos meses

Cuatro noches repletas de momentos sorprendentes y emocionantes en el Foro Sol de Ciudad de México marcaron el final de los conciertos de Taylor Swift antes de su merecido receso de dos meses. La cantante detiene temporalmente su Eras Tour hasta el próximo mes de noviembre, cuando se embarcará en su gira por Argentina y Brasil.

La noche del 27 de agosto fue la última presentación en vivo de Taylor, y durante el evento, sorprendió a su audiencia al interpretar dos canciones inéditas que no suelen formar parte de su repertorio estándar: “Afterglow” y “Maroon”.

La artista hizo una promesa de regresar al país y se despidió con un gran afecto. “Ciudad de México, los tengo en mi corazón… Muchas gracias, volveremos a encontrarnos muy pronto, eso lo aseguro”, expresó con entusiasmo.

“Cornelia Street”, una de las canciones más solicitadas durante la gira, fue el primer obsequio que Taylor Swift ofreció a su público mexicano. Además, los afortunados asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de “You’re On Your Own, Kid”, una de las canciones más queridas de su álbum “Midnight”, que inspiró la tradición de confeccionar pulseras de la amistad durante los conciertos.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%