Cantantes

Selena Gómez revela la fecha de estreno de su nuevo sencillo

today18 de agosto de 2023 53

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Selena Gómez revela la fecha de estreno de su anticipado sencillo, ‘Próximamente Soltera’97

Selena Gómez revela la fecha de estreno

Después de una larga espera de meses, Selena Gómez ha finalmente anunciado la fecha definitiva para el lanzamiento de su tan esperado retorno a la música, algo que sus seguidores han estado ansiosos por tener. Este anuncio representa solo un adelanto previo al lanzamiento de su tercer álbum de estudio.

Ahora es una certeza: la música nueva de Selena Gómez está a punto de llegar.

Siguiendo la tradición de los “easter eggs” al estilo de Taylor Swift, la artista detrás de Only Murders in the Building ha desvelado la fecha de lanzamiento de su anticipado sencillo, ‘Próximamente Soltera’, que marca el inicio de una nueva etapa musical.

“Todos ustedes han estado pidiendo nueva música desde hace un tiempo. Dado que aún no he terminado con SG3, quise compartir una canción breve y divertida que escribí hace un tiempo, perfecta para cerrar el verano. PRÓXIMAMENTE SOLTERA. 25 de agosto”, expresó en un mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)


La creadora de Rare Beauty acompañó este anuncio con imágenes analógicas que parecen provenir de la filmación del videoclip. En las fotos, podemos apreciar a Selena empoderada en el interior de un automóvil luciendo un conjunto de tono rosa y un amplio abrigo de piel, un burro acompañado de varios abrigos, así como instantáneas junto a amigas.

Asimismo, se puede observar una mesa que contiene diversos indicios, como polaroids, gafas de sol, negativos fotográficos, un control de videojuegos y una nota adhesiva con la frase “Lo siento, no puedo, no me odies”. Todo parece indicar que esto podría ser un fragmento de la letra de su sencillo, ya que se refiere a la soltería, fiesta, amigas y diversión. Cabe recordar que Selena ya había adelantado que este disco sería alegre, enérgico y repleto de canciones bailables.

Al parecer, esta nueva fase de Gómez guardará ciertas similitudes con “Look at her now”, uno de los sencillos más impactantes de su último álbum de estudio, Rare, lanzado en 2020.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights