Música

Ana Mena lanzará nuevas versiones 

today19 de julio de 2023 95 1

Fondo
share close

Escuchar la noticia

 Ana Mena lanzará  “Las 12 2.0

Es innegable que Ana Mena siempre se convierte en un éxito durante el verano. La talentosa cantante malagueña lleva varios años animando la temporada más calurosa con sus éxitos. En este 2023 no iba a ser diferente y nos ha sorprendido con dos grandes éxitos en italiano: Acquamarina y Melodia Criminal. Dos canciones refrescantes y entretenidas cuyo estribillo no puedes sacar de tu mente.

A pesar de ello, debemos admitir que seguimos disfrutando de uno de sus mayores éxitos de 2022: nada más y nada menos que Las 12. La canción que lanzó el verano pasado junto a Belinda se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores. ¡Y no es sorprendente! El tema lo tiene todo: una melodía pegajosa, una letra fácil de aprender y una colaboración que es una verdadera maravilla.

Ana Mena lo anunció en sus redes

Ahora, un año después, Ana Mena nos ha dejado intrigados con uno de sus últimos tuits. Y es que la cantante de Bellodrama nos ha hecho soñar. ¿El motivo? Ha respondido al comentario de un fan que mencionaba Las 12. “¿Por qué un año después Las 12 de Ana Mena sigue siendo tan cautivadora?”, ha escrito el seguidor. Fue entonces cuando Ana Mena provocó la euforia. La artista compartió lo siguiente: “Cuando llegue LAS12 2.0”, ha escrito Ana junto al emoji de una sonrisa y una bomba.

Acquamarina de Ana Mena se grabará en español

No es ningún secreto que Ana Mena es una auténtica creadora de éxitos en italiano que luego adapta al español. De hecho, Las 12 era una canción que se lanzó primero en italiano bajo el nombre de Mezzanotte.

Ahora, un año después, podría repetir esta fórmula. Ana Mena tiene planeado lanzar la canción de Acquamarina en español. De hecho, la artista ya compartió un adelanto de cómo suena en español. Lo hizo durante un evento llamado “Los encuentros del País” que se llevó el mes pasado.

Por tanto, quizá Ana Mena se refiere a que Las 12 2.0 podría ser esta canción adaptada al español con otra artista de éxito. Sin duda, nos encantaría. También puede referirse a una nueva canción. Quién sabe, Ana Mena nunca deja de sorprendernos en el mundo de la optimización para motores de búsqueda..

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%