Eventos

Aitana agrego concierto a su gira

today15 de julio de 2023 49 1

Fondo
share close

Escuchar la noticia

      Aitana agregó concierto a su gira

Pocos artistas españoles son capaces de ocupar tres WiZink Center de Madrid consecutivamente, aquellos que lo logran es porque tienen una extensa trayectoria a sus espaldas. Aitana lleva años revolucionando la industria musical española con cada uno de sus proyectos. La cantante catalana, que comenzó su carrera en 2018, se ha convertido en una de las artistas más queridas y solicitadas de nuestra música. En pocas palabras, es una auténtica estrella.

Aitana sigue estableciendo récords., el pasado jueves anunció una tercera fecha en el WiZink Center de Madrid con su Alpha Tour. El 5 de diciembre, la intérprete de Formentera pondrá fin a su gira por España en el reconocido recinto de la capital. Será la tercera ocasión en la que Aitana se encontrará con sus seguidores en Madrid., ya que un mes antes, los días 6 y 7 de noviembre, actuará en el mismo lugar.

Madrid se le da bien a Aitana

“¡Qué locura!”, ha expresado la cantante tras publicar la nueva fecha en el WiZink Center y enterarse de que las otras dos están agotadas. No es la primera vez que la artista tiene varias presentaciones consecutivas en este lugar.

Por ejemplo, en 2022, con su 11 Razones Tour, Aitana agotó las entradas en el mismo lugar  hasta en tres ocasiones. Las primeras fueron el 18 y el 22 de septiembre. La última, para despedirse de esta etapa de manera grandiosa, fue el 20 de diciembre.

El WiZink Center tiene una capacidad para este tipo de conciertos de 17.500 personas. Si multiplicamos esto por tres, Aitana logra reunir un total de 52.500 seguidores. Una cifra que nos recuerda a los grandes conciertos en España.

De este modo, en el Alpha Tour, Aitana podría haber optado por realizar su primer espectáculo en un estadio. Un recinto en Madrid donde celebrar un concierto de manera imponente. Y es que si sumamos las tres fechas del WiZink, nos da una cifra cercana a la capacidad del Estadio Cívitas Metropolitano.

Este recinto tiene una capacidad de aproximadamente 55.000 personas para conciertos. De esta manera, Aitana podría llenar un concierto en la capital madrileña en este estadio. Es cierto que la artista ya cantó este año en el Estadio del Atlético

Aitana lista para seguir triunfando

Aitana es una de las artistas que genera más expectación entre sus seguidores. La artista, como ha demostrado en su gira de festivales, cuidará cada detalle de su Alpha Tour, apostando por presentaciones en vivo a la altura de las grandes divas del pop. En la última parte de los conciertos que ha ofrecido este verano, hemos podido ver un adelanto de lo que está por venir. ¡Y sin duda, viene con fuerza!

Teniendo en cuenta que con 11 Razones Tour ya había agotado las entradas en tres ocasiones en el WiZink Center, ¿por qué no arriesgar en un estadio para Alpha House? Es cierto que algunos fanáticos que la verán a principios de noviembre podrían repetir en diciembre. Además, Aitana estará en diferentes lugares de España con su Alpha Tour.

Normalmente, cuando un artista español actúa en un estadio, es porque tiene contadas tres fechas en su gira. De esta forma, muchas personas viajan desde sus provincias hasta Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, donde suele haber más conciertos de este tipo, para disfrutar de su artista favorito. En el caso del Alpha Tour, Aitana estará en diferentes lugares de España: desde Málaga hasta Bilbao, pasando por Sevilla, Barcelona o Gran Canaria.

Sea como sea, estamos seguros de que Aitana volverá a cantar en un estadio lleno de gente en algún momento de su carrera. Y es que la trayectoria de la cantante catalana solo va en ascenso.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%