Eventos

Gira ALFA de Aitana en España 2023

today15 de junio de 2023 91 2 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

¡Finalmente! Se han revelado las primeras fechas de la

Gira ALFA de Aitana en España

Mediante códigos QR, la artista ha compartido con entusiasmo a sus seguidores cuáles serán los siete conciertos donde interpretará las canciones de su nuevo álbum.

¿Te gustaría asistir? Descubre aquí todos los detalles.

La gira de Aitana por España está cada vez más cercana. Ya había anunciado las paradas de su gira ALFA en Latinoamérica, pero la emoción entre sus fanáticos españoles no podría ser mayor.

Para hacer el anuncio, ha utilizado códigos QR en carteles colocados en varias ciudades donde se presentará a lo largo de este 2023.

Al escanear los códigos, los fans eran redirigidos a un sitio web con toda la información relevante. Estas son las primeras fechas reveladas para la gira Beta en España, aunque no significa que sean las únicas.

Es posible que Aitana añada más conciertos en las próximas semanas.

Cuándo y dónde comprar boletos para los conciertos de Aitana en España durante la gira ALFA de Aitana en España.

Aitana ya tiene confirmadas siete fechas en España para su gira Alfa Tour.

Te contamos cómo adquirir boletos para los conciertos que se realizarán en Valencia, Málaga, Barcelona, Las Palmas, Sevilla, Bilbao y Madrid.

La cuenta regresiva para la Gira Alfa de Aitana ha comenzado. La cantante ha anunciado las primeras siete fechas de su nuevo espectáculo, el cual promete una puesta en escena completamente diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora.

Será una nueva faceta en la que mostrará su sonido renovado, más maduro y enérgico, que pondrá a bailar a su público después del lanzamiento del éxito del verano, “Las Babys”.

Las ganas de ver nuevamente a Aitana sobre el escenario son enormes. Si no quieres perder la oportunidad de verla en vivo, estate atento para acceder a la preventa de boletos y asegurar los tuyos.

Cómo y cuándo comprar boletos: preventa y venta general para la gira ALFA de Aitana.

La venta general de boletos para Aitana comienza el próximo miércoles 21 de junio a las 12:00 horas en la página web oficial de la cantante.

Sin embargo, si deseas asegurar tu compra, hay una preventa exclusiva para fans.

Para acceder a esta venta anticipada, puedes registrarte desde ahora con tu dirección de correo electrónico en el sitio web de Aitana. Una vez que hayas proporcionado tus datos, el lunes 19 de junio recibirás un código en tu correo electrónico que te dará acceso exclusivo a esta venta especial, que comienza el martes 20 de junio a las 12:00 horas.

Solo podrás acceder a la preventa si te registras con tu dirección de correo electrónico en esta página: https://tienda.aitanamusic.es/pages/suscribete.

A partir de ahí, estate atento a tu correo electrónico el día 19 para obtener el código y, con él, comprar los boletos para ver a Aitana en tu ciudad a partir de las 12:00 horas del 20 de junio. Estas son las primeras fechas de la gira de Aitana por España:

  • 01/10 – Valencia / Ciudad Artes y Ciencias
  • 07/10 – Málaga / Auditorio Municipal
  • 12/10 – Barcelona / Palau S. Jordi
  • 20/10 – Palmas Gran Canaria / Arena
  • 28/10 – Sevilla / Estadio La Cartuja
  • 06/11 – Madrid / Wizink
  • 10/11 – Bilbao / Bizkaia Arena

Aquí te dejamos un live que hizo la cantante en Youtube, donde hablaba de los detalles de la Gira ALFA y explicaba el porqué sería una fiesta para mayores de 18 años.

En dicho video, Aitana nos cuenta muy emocionada, los pro y contras de la elección de la que ella hace llamar, fiesta para más de 18.

Evidentemente es una decisión muy dura que ha tenido que tomar para esta, pero luego de los conflictos que se han ido sucediendo con seguidores y seguidoras menores de edad, en conciertos de otros artistas con su mismo perfil, no le quedó más remedio que tomar esta amarga decisión.

Sin dudas, la Gira ALFA de Aitana en España, será un espectáculo que nadie querrá perderse.

Escrito por La Metro Valencia

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%