Artistas

Katy Perry ha compartido un mensaje enigmático sobre su sexto álbum.

today17 de abril de 2024 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Katy Perry ha compartido un mensaje enigmático sobre su sexto álbum.

La cantante Katy Perry ha aparecido en una alfombra roja llevando un bolso completamente transparente, dentro del cual se encontraba un pequeño papel que ha avivado aún más los rumores sobre el inminente lanzamiento de su nuevo proyecto.

Katy perry criptico mensaje sexto album 97

Los rumores sobre el posible lanzamiento del sexto álbum de estudio de Katy Perry continúan creciendo en las últimas semanas.

Tras la confirmación por parte del periódico The Sun de que la artista ha completado este próximo disco, luego de dejar su papel como jurado en American Idol, los fanáticos están atentos a cada movimiento de la autora de “Roar”.

El último de estos movimientos ocurrió hace apenas unas horas. Katy Perry y su pareja Orlando Bloom asistieron al prestigioso Breakthrough Prize, uno de los mayores reconocimientos en el mundo de la ciencia, y un detalle particular de la cantante no pasó desapercibido.

La pareja posó para los fotógrafos en la alfombra roja del evento luciendo sus mejores atuendos, pero lo más llamativo fue que Katy llevaba un pequeño bolso completamente transparente en el que guardaba un papel enrollado con las palabras “KP6 TOP SECRET” escritas.

Como era de esperar, las redes sociales han reaccionado ante esta declaración de intenciones por parte de Katy Perry, lo que parece indicar que el lanzamiento de su nuevo proyecto está más cercano que nunca.

Recordemos que la artista ya confirmó en el programa de Jimmy Kimmel tanto la llegada de nueva música bajo su firma como su regreso al circuito internacional después de haber pasado dos años como residente en Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gnoiser (@gnoiser_music)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%