Artistas

Courtney Love ha expresado su opinión sobre la música de Taylor Swift, describiéndola como “no interesante” y compartiendo comentarios negativos sobre su trabajo.

today17 de abril de 2024 6

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Courtney Love ha expresado su opinión sobre la música de Taylor Swift, describiéndola como “no interesante” y compartiendo comentarios negativos sobre su trabajo.

Courtney Love, conocida por su franqueza, ha compartido sus opiniones sobre la música de Taylor Swift. En una reciente entrevista, la cantante y viuda de Kurt Cobain señaló que no considera relevante la carrera de la intérprete de “Shake it Off” y admitió que no le agrada su proyecto artístico.

Courtney love presentacion moonage daydream londres 2022 97

No todos tienen la misma apreciación hacia Taylor Swift. Courtney Love es un ejemplo de ello, ya que en una entrevista reciente publicada por Standard Monday, expresó su aversión hacia el proyecto artístico de la cantante de “Shake it Off”.

“Taylor no es relevante”, declaró de manera contundente en la conversación, donde también compartió sus opiniones sobre otras artistas como Madonna o Lana del Rey.

Para la viuda de Kurt Cobain, la carrera de Taylor carece de importancia. “Quizás sea un referente para las jóvenes y pueda ser considerada la Madonna de esta época, pero no resulta interesante como artista”, afirmó, lo que generó desacuerdo entre los seguidores más fervientes de Swift.

Los seguidores de Taylor Swift no solo rechazaron los comentarios de Courtney Love, sino que también recordaron un curioso gesto de Courtney hacia la cantante en diciembre de 2021.

Hace dos años, Courtney Love no dudó en celebrar la música de la cantante de “Cruel Summer” y felicitarle el cumpleaños a través de Facebook publicando una foto de ambas juntas.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%