Artistas

¡Claro! ¿Te gustaría que te proporcionara el enlace para escuchar el adelanto de “Espectacular”, la colaboración de Rauw Alejandro y Sky?

today16 de abril de 2024 4

Fondo
share close

Escuchar la noticia

¡Claro! ¿Te gustaría que te proporcionara el enlace para escuchar el adelanto de “Espectacular”, la colaboración de Rauw Alejandro y Sky?

El productor colombiano Sky Rompiendo ha compartido un teaser en sus plataformas digitales de “Espectacular”, su colaboración con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, con un ritmo influenciado por la electrónica.

Shakira y Rauw Alejandro muestran sus movimientos al son de ‘Cohete’, lo que despierta sospechas sobre la posibilidad de un videoclip.

Rauw alejandro 97 2

Uno de los seudónimos más reconocidos de Sky, el talentoso productor colombiano responsable de éxitos latinos como “Mojaita” de Bad Bunny y J. Balvin, o “Ponte pa mí” de Rauw Alejandro y Mike Towers, es Sky Rompiendo el Bajo, y ciertamente ha demostrado merecer ese apodo.

Alejandro Ramírez Suárez, su nombre real en Bogotá, ha compartido en su cuenta de Instagram un avance de “Espectacular”, la colaboración en la que vuelve a trabajar con Rauw Alejandro en la parte vocal, y que promete posicionarse en lo más alto de las listas de éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sky (@skyrompiendo)

Vestido con un atuendo de estilo militar y cubierto con capucha, acompañado de gafas de sol y rodeado de numerosos equipos de producción musical, Sky ha revelado una canción que muestra la faceta más electrónica del reguetonero puertorriqueño.

Este estilo parece ser cómodo para Rauw Alejandro. De hecho, a juzgar por el lanzamiento de “Cohete”, su reciente colaboración con Shakira en Las Mujeres Ya No Lloran, la cantante de Barranquilla señaló que se trata de un “contexto dance y electrónico también (…) esta canción es puro bajo y beat…”, resaltando la habilidad del artista de San Juan en este género.

En este caso, Sky opta por sonidos más cercanos al techno en “Espectacular”, con bajos potentes que hacen vibrar los altavoces, y parece que el creador de Diluvio se siente igualmente cómodo en este ambiente.

El lanzamiento oficial de la canción está previsto para el próximo jueves 18 de abril, así que solo queda esperar un par de días para escuchar el tema completo.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%