Artistas

Nebulossa deslumbra con un espectacular espectáculo en Suecia un mes antes.

today16 de abril de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Nebulossa deslumbra con un espectacular espectáculo en Suecia un mes antes.

¡Nebulossa lo ha hecho de nuevo! El dúo alicantino ha dejado boquiabiertos a todos este domingo con su actuación en la prefiesta en Estocolmo (Suecia), donde los espectadores han entonado su famosa canción ‘zorra, zorra, zorra’ un mes antes de la gran final.

Nebulossa lucirá un atuendo diseñado por el estadounidense Michael Costello.

Nebulossa actuando lanzarote 97

El fenómeno Zorra ha trascendido las fronteras españolas y cada vez son más los fervientes seguidores de Nebulossa.

A menos de un mes de su gran actuación, el dúo alicantino ha viajado hasta Suecia para participar en un evento donde se presentaron ante decenas de eurofans en la capital, junto a representantes de otros países.

Todo el equipo de Nebulossa, incluidos Mark, Mery, la batería Carmen y sus dos bailarines, se desplazó hasta Estocolmo. Han optado por un aspecto y una coreografía diferentes, con el objetivo de no agotar la propuesta original y presentarla en Malmö tan fresca como se merece.

Podría parecer que el dúo alicantino tiene éxito solo en España, pero nada más lejos de la realidad. El público sueco animó durante todo el espectáculo a Mery y hasta se unió para cantar el popular ‘zorra, zorra, zorra’.

Además de los representantes de nuestro país, también se unieron a la fiesta artistas de Albania, Austria, Bélgica, Chequia, Estonia, Finlandia, Islandia, Letonia, Países Bajos, San Marino, Eslovenia, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

No es la primera vez que Europa deja claro que Zorra es un fenómeno internacional. Ya arrasaron el sábado en una prefiesta en Ámsterdam y el programa de televisión noruego Adresse Malmo, encargado de puntuar las canciones de Eurovisión, les dio la máxima nota.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%