Artistas

Dua Lipa ha compartido sus pensamientos sobre “Radical Optimism”: “Soy una persona diferente, así que naturalmente este álbum será diferente”.

today16 de abril de 2024 3

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Dua Lipa ha compartido sus pensamientos sobre “Radical Optimism”: “Soy una persona diferente, así que naturalmente este álbum será diferente”.

La revista Time ha tenido el privilegio de entrevistar a la cantante Dua Lipa, donde ha profundizado en el proceso de creación de su nuevo álbum “Radical Optimism”, su crecimiento personal y artístico, así como la relevancia de su herencia kosovar. Además, ha lanzado su nuevo video musical para “Illusion”, el cual fue filmado en las piscinas olímpicas de Montjuic en Barcelona.

Cantante dua lipa 97

En la entrevista concedida a la revista Time como parte de la promoción de su próximo álbum, “Radical Optimism”, que se lanzará el 3 de mayo, Dua Lipa ha expresado con firmeza: “Definitivamente no soy la misma persona que era cuando escribí mi primer álbum”.

La autora de “Houdini” ha reflexionado sobre cómo ha evolucionado y aprendido mucho en estos años, adoptando una actitud de aceptación y crecimiento. “Eso implica mucho crecer y comprenderme a mí misma, conocer mi valor”, ha destacado. Asimismo, ha explicado que este nuevo disco refleja su madurez y cambio personal: “Soy una persona diferente, así que por supuesto que este disco será diferente. Tengo diferentes pensamientos, deseos, necesidades y perspectivas. Me siento con más confianza en este momento de mi vida”.

Dua Lipa ya estaba pensando en este álbum incluso cuando estaba componiendo su primer trabajo, y tenía en mente a Kevin Parker de Tame Impala como el productor adecuado. Finalmente, Parker ha sido responsable de los 11 temas de “Radical Optimism”.

Además de su carrera musical, Dua Lipa ha incursionado en otros ámbitos artísticos, como el cine, con un cameo en la película “Barbie” y un papel en el thriller de espías “Argylle”, donde interpreta a una villana al estilo James Bond llamada LaGrang. También ha lanzado proyectos como el podcast “Dua Lipa: At Your Service” y un club de lectura y boletín informativo sobre estilo de vida llamado “Service95”, bajo el paraguas de Radical22, una empresa de gestión y medios independiente vinculada con Warner Chappell Music.

La cantante también ha destacado la importancia de su herencia kosovar en su vida y obra. Aunque nació en Westminster, Dua Lipa regresó a Kosovo, el país de origen de sus padres, a una edad temprana, lo que ha influenciado profundamente tanto su música como su personalidad. “Soy de dos lugares al mismo tiempo”, ha afirmado. Ha expresado su orgullo por obtener su ciudadanía albanesa y ha hablado sobre su deseo de cambiar la percepción del mundo sobre Kosovo, mostrando su riqueza cultural y diversidad más allá de la narrativa de la guerra.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%