Artistas

Olivia Rodrigo se une a la reunión de No Doubt en el Festival Coachella.

today15 de abril de 2024 3

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Olivia Rodrigo se une a la reunión de No Doubt en el Festival Coachella.

La artista Olivia Rodrigo ha sido la invitada especial en la reunión de los miembros originales del icónico grupo pop No Doubt en el escenario del Festival Coachella.

Olivia Rodrigo distribuye anticonceptivos de emergencia en su concierto en respuesta a la prohibición del aborto en Misuri.

Olivia rodrigo suma reencuentro doubt coachella 97

Las actuaciones en el festival Coachella de 2024 están dejando momentos memorables de colaboración entre los artistas que quedarán grabados en la memoria. La intervención de Shakira durante el espectáculo de Bizarrap para anunciar su próxima gira mundial, el regreso de Justin Bieber al escenario durante la actuación de Tems y WizKid, o Lana del Rey en su motocicleta invitando a Billie Eilish han sido algunos de los más destacados.

No obstante, si hubo una sorpresa en el festival que capturó toda la atención, fue el reencuentro de los miembros originales de No Doubt sobre el escenario. La confirmación de su presentación por parte de la organización ya presagiaba que sería uno de los espectáculos más populares, y los responsables de éxitos de los años noventa como “Don’t Speak” no decepcionaron.

Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young dieron lo mejor de sí por primera vez en directo después de nueve años sin actuar juntos. Fue un momento destacado para el cual la banda tenía una gran sorpresa preparada: la invitación especial de Olivia Rodrigo para cantar su tema “Bathwater”.

La cantante, una de las figuras más destacadas del panorama musical actual con éxitos como “drivers license”, ha revelado su profunda admiración por la banda y ha expresado con entusiasmo el momento que vivió al compartirlo en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

“Recuerdo haber escuchado ‘Bathwater’ por primera vez cuando apenas empezaba a escribir canciones. Realmente volteó mi mundo y aún me inspira hasta el día de hoy. ¡Fue un honor increíble cantarla con @nodoubt y @gwenstefani este fin de semana en @coachella! ¡Están fuera de este mundo!”, escribió en su perfil oficial de Instagram, adjuntando una foto de la camiseta con la que actuó donde se podía leer “I love ND”.

No es sorprendente, ya que aunque la canción se lanzó tres años antes de que Olivia Rodrigo naciera, No Doubt dejó una gran huella durante su carrera con seis álbumes de estudio desde los años 90 hasta principios de la década de 2010.

De hecho, su canción “Just a Girl” ha experimentado un aumento en su popularidad entre los jóvenes, aquellos que comparten generación con Olivia Rodrigo, gracias a su viralización en TikTok.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%