Artistas

Naiara se une a Isabel Pantoja en un dueto en Madrid.

today15 de abril de 2024 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Naiara se une a Isabel Pantoja en un dueto en Madrid.

La cantante zaragozana Naiara ha realizado uno de sus sueños al participar en el concierto de Isabel Pantoja en el WiZink Center, una de sus principales influencias musicales. Ambas artistas han demostrado cómo canciones atemporales como “Garlochí” pueden unir a la Generación Z con las reinas de la copla.

Naiara canta junto isabel pantoja madrid 97

Emocionada pero con la determinación necesaria para enfrentarse a un auditorio del calibre del WiZink Center, Naiara ha realizado uno de sus sueños profesionales al cantar junto a su ídola Isabel Pantoja.

“Es un placer, un honor, que alguien comparta el escenario conmigo”, así ha invitado la tonadillera a la ganadora de Operación Triunfo 2023 frente a sus fans, elogiando a la artista zaragozana.

Los elogios de la autora de “Marinero de luces” han conmovido a Naiara, quien no pudo contener sus emociones al estar junto a una de sus mayores referencias.

Después de las presentaciones pertinentes ante los asistentes al concierto de Isabel Pantoja en Madrid, tras cuatro años de ausencia en la capital, ambas han mostrado una gran complicidad y talento escénico al interpretar “Garlochí”, uno de los primeros éxitos del repertorio de la artista sevillana.

Un tema que ha demostrado ser atemporal, uniendo a la Generación Z con las reinas de la copla. Además, mostrando que Isabel Pantoja está al tanto de las nuevas tendencias, su sobrina e influencer Anabel Pantoja ha acompañado a las cantantes para realizar una coreografía “para uno de esos vídeos de TikTok”.

El encuentro previo al inicio del concierto ha dejado claro que ambas artistas se tienen una admiración mutua, representando tanto la herencia como el futuro de la música en nuestro país.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%