Artistas

Justin Bieber sorprendió al público al hacer una aparición inesperada en el escenario de Coachella para interpretar “Essence” junto a Tems y WizKid.

today15 de abril de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Justin Bieber sorprendió al público al hacer una aparición inesperada en el escenario de Coachella para interpretar “Essence” junto a Tems y WizKid.

El artista, quien hace dos años tuvo que cancelar su gira mundial debido a problemas de salud, dejó boquiabierta a la audiencia de Coachella al subir al escenario principal para interpretar “Essence” junto a Tems y WizKid.

Lana del Rey causó sensación al llegar en moto a su presentación en Coachella, y sorprendió aún más al invitar a Billie Eilish al escenario.

Justin bieber irrumpe sorpresa escenario coachella 97

Aunque nunca ha sido el artista principal, cada vez que pisa el escenario de Coachella, captura toda la atención.

La última vez fue en 2022, el mismo año en que se vio obligado a cancelar su gira mundial “Purpose” debido a problemas de salud relacionados con el síndrome de Ramsay Hunt, que le causó parálisis facial. En ese momento, el artista canadiense se unió a Daniel Caesar para interpretar “Peaches”.

Dos años después, el artista quiso sorprender al público al subirse nuevamente al escenario para cantar con Tems y WizKid el tema “Essence”, un afrobeat que fusiona elementos de la música africana tradicional con sonidos contemporáneos. El nigeriano WizKid es uno de los artistas más influyentes que ha llevado este género a la audiencia internacional.

Los vídeos del artista en el festival de Indio (California) están inundando las redes sociales, donde los usuarios celebran que Justin “recuerde que es cantante” y esté en buena forma física para volver a los escenarios.

El público ovacionó al artista, a pesar de que su presencia en el escenario duró menos de dos minutos.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%