Artistas

J. Balvin sorprende en Coachella al interpretar “Men in Black” junto a Will Smith.

today15 de abril de 2024 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

J. Balvin sorprende en Coachella al interpretar “Men in Black” junto a Will Smith.

Durante su actuación en el festival Coachella, el cantante J. Balvin ha dejado al público boquiabierto al compartir el escenario con Will Smith y juntos interpretaron “Men in Black”, la famosa canción de la banda sonora de la película del mismo nombre.

Olivia Rodrigo se une al reencuentro de No Doubt en el Coachella.

Balvin sorprende coachella will smith cantando men black 97

Los espectáculos del Coachella en 2024 están generando un gran revuelo en las redes sociales gracias a las sorprendentes colaboraciones que los artistas principales del festival han llevado a cabo. La participación de Shakira en el espectáculo de Bizarrap anunciando su próxima gira mundial, el regreso de Justin Bieber al escenario durante la presentación de Tems y WizKid, o Lana del Rey en su motocicleta invitando a Billie Eilish han sido algunos de los momentos más destacados.

En el caso de J. Balvin, uno de los grandes representantes latinos en el cartel del Coachella 2024, el cantante ha evocado la nostalgia al realizar una colaboración inolvidable con el propio Will Smith, interpretando “Men in Black”.

El actor hizo su entrada en el escenario luciendo el icónico atuendo de la película “Men in Black”, mientras un grupo de bailarines se caracterizaba como extraterrestres y una enorme cabeza de alienígena observaba la escena.

En cuanto a su actuación, Will Smith demostró que sabe cómo mantenerse vigente a lo largo del tiempo al mostrarse tan enérgico y dinámico como en el videoclip original.

Tanto la canción como la película fueron un gran éxito en su estreno en 1997, dando lugar a una exitosa franquicia de Hollywood. Vale la pena recordar que para la canción, los productores optaron por asegurar el éxito al muestrear uno de los temas más populares de la cantante de R&B Patrice Rushen, “Forget Me Nots”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinestr3s (@cinestr3s.oficial)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%