Artistas

Carlos Sadness ha lanzado su nuevo álbum, titulado ‘Realismo mágico’.

today12 de abril de 2024 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Carlos Sadness ha lanzado su nuevo álbum, titulado ‘Realismo mágico’.

Carlos Sadness ha lanzado su quinto álbum, titulado “Realismo mágico”, el cual presenta letras que exaltan los aspectos más hermosos de la vida, creando un discurso alegre y positivo.

Carlos sadness publica nuevo album realismo magico 97

El lanzamiento hace unas semanas del single “Feliz, Feliz” sugería que el nuevo álbum de Carlos Sadness transmitiría esa alegría y vitalidad que ha caracterizado al autor a lo largo de los años. “Realismo mágico” resulta ser todo un alegato a la búsqueda de esos pequeños aspectos de la vida que suponen un chute de energía en el día a día.

El álbum, que consta de un total de 12 pistas, marca una evolución en la música de Carlos Sadness, quien mantiene la esencia del indie pop festivo que ha caracterizado sus canciones, pero al mismo tiempo explora nuevos sonidos más alternativos, como se puede apreciar en su canción “Personita buena”.

Con su icónica melena, sombrero de vaquero y melodías pop bailables, Carlos Sadness ha creado su quinto álbum, asumiendo responsabilidades cruciales como el diseño de la portada, obra suya, y contando con la colaboración de Ariel y Migz en la producción.

En esta ocasión, el artista barcelonés ha colaborado con las artistas mexicanas Carla Morrison, Ximena Sariñana y Melissa Robles, con quienes ha creado temas sensibles y llenos de ternura como “Pequeño Amor”, “Lo que fuera” y “Morrita Linda”, respectivamente.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%