Artistas

Ozuna y Anuel AA están listos para lanzar ‘Los Dioses 2’ con un cambio significativo y colaboraciones destacadas.

today2 de abril de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Ozuna y Anuel AA están listos para lanzar ‘Los Dioses 2’ con un cambio significativo y colaboraciones destacadas.

La noticia ha causado un gran revuelo entre los aficionados al trap.

Vwbvggho45fszm5qtaqxyjeeka

El álbum colaborativo “Los Dioses” unió a Ozuna y Anuel AA, saliendo a la luz en enero de 2021. Desde entonces, las redes sociales se han inundado de mensajes de los fanáticos solicitando nuevas colaboraciones entre estos dos destacados exponentes del género urbano. Este proyecto consta de un total de 12 canciones, todas ellas producidas por reconocidos profesionales como Tainy, Ovy On The Drums, DJ Luian, Subelo Neo y Foreign Teck, entre otros.

Parece que las peticiones de los seguidores han sido escuchadas, ya que Ozuna y Anuel tienen preparado un segundo álbum colaborativo. Solo les resta seleccionar las canciones y lanzarlo al mercado.

Esta información fue revelada durante una entrevista con Alofoke, realizada en el backstage del último concierto de Anuel AA en República Dominicana. “¿Qué hay de cierto en ‘Los Dioses 2’?”, pregunta Alofoke. “Está listo. Tenemos más de 20 o 30 canciones. Solo falta elegir y seguir adelante”, confirma Ozuna.

Ante la pregunta sobre si el tracklist del álbum estará compuesto únicamente por canciones de trap, Ozuna lo niega, señalando que ellos “no se limitan solo al trap”. Aprovechando la ocasión, revela que escucharemos algunos temas de corridos tumbados, ya que ha confirmado la participación de Natanael Cano en el álbum.

Pero eso no es todo. Anuel también participa en la entrevista y proporciona un nuevo detalle. Todo apunta a que el disco no se llamará “Los Dioses 2” por respeto a Dios. “No sé si se va a llamar ‘Los Dioses 2’. Le dije que tenemos que cambiar ese nombre, hermano. Solo hay un Dios”, explica Anuel.

Sin duda, las declaraciones de Ozuna y Anuel han generado una gran revolución entre sus seguidores, quienes celebran la llegada de este nuevo álbum colaborativo. Aunque aún no se conozca la fecha de lanzamiento, el simple hecho de saber que existe ha alegrado sus días.

Hace unas semanas, ambos artistas unieron sus voces en “Bad Boy”, una canción de trap junto a Dei V, Chris Jedi y Gaby Music. Como era de esperar, la canción no tardó en acumular millones de reproducciones. Ahora, la cuenta atrás ha comenzado para escucharlos de nuevo juntos en un nuevo proyecto. ¡Los Dioses regresan!

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%