Artistas

La artista ucraniana Ruslana ha dado un giro a su imagen en la portada de su nuevo single “Las chicas malas desafinan.

today29 de marzo de 2024 49

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La artista ucraniana Ruslana ha dado un giro a su imagen en la portada de su nuevo single “Las chicas malas desafinan.

En esta nueva producción, Ruslana muestra su lado más rebelde y desafiante, rompiendo con estereotipos y mostrando una faceta más audaz y enérgica.

La portada del single refleja esta actitud con un estilo llamativo y provocador, lo que sugiere que la canción podría abordar temas de empoderamiento y libertad. Los fans seguramente estarán emocionados por descubrir esta nueva faceta de Ruslana y escuchar su música más rebelde.

El lanzamiento del primer sencillo de Ruslana, “Las chicas malas desafinan”, está generando gran expectación tras meses de intenso trabajo en el estudio. La portada del single revela un aspecto más rebelde y auténtico de la artista, reflejando su búsqueda por expresarse de manera genuina y sin restricciones.

Este nuevo enfoque promete ofrecer a los oyentes una experiencia musical emocionante y cargada de energía. Los seguidores de Ruslana están ansiosos por escuchar esta nueva canción y descubrir cómo se manifiesta su autenticidad en su música.

Ruslana saca lado rebelde portada chicas malas desafinan primer single 97

El próximo lanzamiento de Ruslana marca un emocionante debut en su carrera musical como solista después de su paso por Operación Triunfo. Aunque quedó en tercer lugar en el programa, Ruslana ha estado trabajando arduamente en el estudio con reconocidos profesionales como Samuraï para dar forma a su primer proyecto musical.

En “Las chicas malas también desafinan”, Ruslana se aleja de los géneros interpretados durante su participación en el programa y se sumerge en el mundo del rock, mostrando una faceta más rebelde y auténtica. Esta nueva dirección musical refleja su personalidad fuerte y decidida, que también se ve reflejada en la portada del sencillo.

En la portada, Ruslana aparece en una actitud desafiante frente a una batería y un suelo cubierto de claveles rotos, capturando la esencia de su nuevo sonido y mostrando su determinación para destacar como una verdadera rockera. Los seguidores de Ruslana están ansiosos por escuchar su primer sencillo y descubrir esta nueva faceta de su talento musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RUSLANA (@ruslana.ot2023)


¡Qué emocionante noticia! Ruslana está lista para lanzar su primer sencillo, y su entusiasmo es contagioso. En su publicación en Instagram, comparte su emoción por el próximo lanzamiento y revela que el single estará disponible exclusivamente en Amazon Music este viernes 29 de marzo a las 00:00.

Ruslana expresa su gratitud hacia el maravilloso equipo con el que ha trabajado en este proyecto, mencionando a personas clave como D3llano, Samurai, Delgaao y Missandrius. Se siente más auténtica que nunca y está orgullosa del trabajo realizado.

Además, anuncia que la semana siguiente el sencillo estará disponible en todas las plataformas, acompañado de su video musical. Sin duda, es un momento emocionante para Ruslana y sus seguidores, quienes están ansiosos por escuchar su nueva música y conocer esta nueva versión de ella misma. ¡Qué gran manera de empezar esta nueva etapa en su carrera musical!

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%