Artistas

Aitana se encuentra inmersa en los preparativos para su esperado ‘Alpha Tour 2024’, un tour que promete ser emocionante y lleno de energía.

today29 de marzo de 2024 4

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Aitana se encuentra inmersa en los preparativos para su esperado ‘Alpha Tour 2024’, un tour que promete ser emocionante y lleno de energía.

La cantante ha compartido detalles sobre cómo se está preparando junto a su equipo a través de sus redes sociales.

En sus publicaciones, Aitana ha mostrado los intensos ensayos que está llevando a cabo con su equipo de músicos, bailarines y colaboradores creativos. Estos ensayos son fundamentales para pulir cada detalle del espectáculo, desde la coreografía hasta la puesta en escena y la selección del repertorio.

El regreso de Aitana a los escenarios con el ‘Alpha Tour 2024’ promete ser emocionante, especialmente con su participación en una gira de festivales que comienza en México y continúa por diversas localidades españolas durante el verano. Los ensayos con su equipo de baile son una parte crucial de la preparación para estos shows, y en un vídeo reciente, hemos podido vislumbrar algunas pistas sobre lo que nos espera en sus nuevos espectáculos.

En estos ensayos, Aitana y su equipo están trabajando arduamente para perfeccionar la coreografía y la puesta en escena de sus actuaciones. Las pequeñas pistas que hemos podido ver en el vídeo sugieren que los shows estarán llenos de energía, movimiento y dinamismo, características que han sido parte del estilo distintivo de Aitana en el escenario.

Además, la presencia de Aitana en festivales tanto en México como en España promete llevar su música a un público diverso y entusiasta, brindándole la oportunidad de conectar con sus fans en diferentes partes del mundo.

Con todo esto en mente, los seguidores de Aitana pueden esperar un regreso triunfal a los escenarios y emocionarse con la perspectiva de disfrutar de sus increíbles actuaciones en vivo durante el ‘Alpha Tour 2024’ y su gira de festivales.

Aitana alpha tour 97

El regreso de Aitana al escenario en el festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey, México, este viernes 29 de marzo en el Parque Fundidora marcará el inicio de la segunda parte de su exitosa gira. A pesar de sus compromisos en la Fashion Week, la cantante ha sacado tiempo para preparar un nuevo espectáculo junto a su equipo, y recientemente hemos podido vislumbrar parte de los ensayos con los bailarines, lo que nos da algunas pistas de lo que veremos en el escenario.

En el breve clip, no faltan elementos emblemáticos como las almohadas de “Pensando en ti” y el micrófono decorado con flores de “24 Rosas”. Además, se aprecian momentos de ritmo frenético con movimientos de baile enérgicos, incluyendo algunos pasos de perreo, así como momentos más íntimos para las baladas, donde Aitana aparece sentada en un taburete. Todo esto se acompaña con la poderosa canción de Beyoncé “Run the World”, que refleja el empoderamiento femenino, una temática que también caracteriza esta gira de la artista catalana.

Con estos elementos, podemos esperar un espectáculo emocionante y variado que combina momentos de alta energía con momentos más emotivos, todo ello enmarcado en un mensaje de fuerza y empoderamiento.

Aquí tienes todas las fechas del Alpha Tour 2024:

1. **29 de marzo**: Tecate Pa’l Norte – Monterrey, México (Parque Fundidora)
2. *Próximamente se anunciarán más fechas y lugares en España*

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del espectáculo de Aitana en vivo durante su gira de festivales este año!

¡Gracias por proporcionar todas las fechas del Alpha Tour 2024 de Aitana! Aquí tienes el itinerario completo:

1. **29 de marzo**: Tecate Pa’l Norte 2024 en Monterrey (México)
2. **7 de junio**: Icónica Fest (Sevilla)
3. **7, 8 y 9 de junio**: Share Festival 2024 (Barcelona)
4. **13 de junio**: Mallorca Live Festival 2024 (Mallorca)
5. **21 de junio**: Starlite Occident 2024 (Marbella)
6. **23 de junio**: Rock in Rio Lisboa (Portugal)
7. **28 de junio**: Big Sound Festival 2024 (Valencia)
8. **4, 5 y 6 de julio**: Portamérica en Azucreira de Porta (Pontevedra)
9. **12 de julio**: Concert Music Festival, en el Poblado de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz)
10. **14 de julio**: Cabaret Festival de Roquetas del Mar (Almería)
11. **26 y 27 de julio**: Morriña Fest (A Coruña)
12. **30 de julio**: Arenal Sound en Burriana (Castellón)
13. **28 de diciembre**: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

¡Sin duda será una gira emocionante!

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%