Artistas

La cantante Camila Cabello ha compartido abiertamente detalles sobre su transformación tanto en imagen como en sonido.

today28 de marzo de 2024 7

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La cantante Camila Cabello ha compartido abiertamente detalles sobre su transformación tanto en imagen como en sonido.

En su reciente entrevista, Camila Cabello ha compartido detalles sobre su nueva etapa musical, marcada por el lanzamiento de su primer sencillo, donde se presenta con un renovado estilo visual y un sonido distintivo. La cantante ha abierto su corazón para hablar sobre estas transformaciones.

Camila cabello sincera cambio imagen sonido 97

En su nueva etapa musical, Camila Cabello ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de “I Luv It”, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio “C,XOXO”, en colaboración con el rapero Playboi Carti. Este lanzamiento marca un cambio significativo en su imagen y sonido, que se destaca principalmente por su distintivo cabello platino.

Sin embargo, en una reciente entrevista en The Zane Lowe Show, la artista ha aclarado que este cambio no responde a una estrategia comercial premeditada, sino más bien a una búsqueda de exploración y emoción en su carrera. Según sus propias palabras, su curiosidad la llevó a adentrarse en un territorio inexplorado y emocionante para ella después de más de una década en la industria musical.

Cabello enfatizó que después de tanto tiempo en la industria, es fácil aburrirse, y este cambio representa su búsqueda por algo nuevo y fresco en su música y estilo.

En sus declaraciones, Camila Cabello también compartió cómo se siente respecto a su nuevo sonido experimental. La artista expresó que se siente auténtica y única al explorar este nuevo territorio musical que tanto ama. Destacó que su música actual es el reflejo de sus gustos personales y que se siente orgullosa de ello.

Además, mencionó la colaboración con Jasper y El Guincho, destacando que juntos han creado un ambiente creativo en el que se sienten libres de expresarse sin preocuparse por las expectativas externas. En resumen, Cabello enfatizó la importancia de seguir sus instintos creativos y hacer lo que consideren genial, sin importar las opiniones externas.

¡Definitivamente! Con estas revelaciones sobre su nuevo sonido y su cambio de imagen, el próximo álbum de Camila Cabello promete ser una experiencia emocionante y fresca para sus fanáticos. Estaremos atentos para disfrutar de su música y descubrir esta nueva faceta de la talentosa cantante. Sin duda, será interesante ver cómo evoluciona y cómo se refleja esta nueva etapa en su arte. ¡Estoy deseando escucharlo también!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%