Artistas

Beyoncé y Miley Cyrus están preparadas para sacudir el mundo de la música con su colaboración en ‘II Most Wanted’, para la banda sonora de ‘Cowboy Carter’.

today28 de marzo de 2024 17

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Beyoncé y Miley Cyrus están preparadas para sacudir el mundo de la música con su colaboración en ‘II Most Wanted’, para la banda sonora de ‘Cowboy Carter’.

Beyoncé está a punto de lanzar su octavo álbum de estudio, “Cowboy Carter”, en el que cuenta con la colaboración de Miley Cyrus. Estas legendarias artistas están listas para revolucionar el mundo de la música con su dúo titulado “II Most Wanted”.

Beyonce miley cyrus revolucionaran country most wanted colaboracion cowboy carter 97

Beyoncé y Miley Cyrus están a punto de causar un gran impacto en el mundo de la música. Dos de las artistas más destacadas de todos los tiempos, con voces extraordinarias, han decidido unir su talento y colaborar en el nuevo álbum de Beyoncé, “Act II: Cowboy Carter”. Este álbum marca un retorno a las raíces country de Queen B.

La artista ha querido contar con la icónica Miley Cyrus, ganadora del Premio Grammy a la Grabación del Año por su exitoso tema “Flowers” —la canción más escuchada de 2023— en su canción “II Most Wanted”, que estará disponible este viernes 29 de marzo tras el lanzamiento del álbum.

Y es que los antecedentes de Cyrus también se remontan al country: en “Hannah Montana: La película”, la cantante regresa a Tennessee para recordar quién es, y nos cautivó con el himno “Hoedown Throwdown”. Esta colaboración llega después del lanzamiento de “Doctor”, el último sencillo de Miley, publicado el 1 de marzo.

Además, Beyoncé también interpretará “Jolene”, el conocido tema de Dolly Parton —tía de Miley Cyrus—, del cual la intérprete de “River” también tiene una versión.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%