Artistas

Bad Gyal decide cancelar su presentación en Costa Rica minutos antes de su actuación: “Se han producido circunstancias que estaban fuera de mi alcance”.

today27 de marzo de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Bad Gyal decide cancelar su presentación en Costa Rica minutos antes de su actuación: “Se han producido circunstancias que estaban fuera de mi alcance”.

La artista estaba preparada para salir al escenario cuando se vio obligada a cancelar el concierto debido a requisitos de la Fuerza Pública de Costa Rica que no pudieron cumplirse.

Vwhz2m46zndctprlqtdtzrpaiq

La cantante catalana estaba en plena presentación de su gira “La Joia-24 Karats Tour” en Costa Rica el pasado 22 de marzo, cuando a pocos minutos de subir al escenario, se vio obligada a anunciar a través de las redes sociales la cancelación del concierto. A pesar de estar totalmente preparada para actuar, los seguidores presentes en el Parque Viva de La Guácima de Alajuela se quedaron sin la oportunidad de escucharla en vivo.

@anittaupdates 💔 #badgyal #comunica #a #traves #de #ig #stories #la #cancelacion #de #su #concierto #en #coatarica ♬ som original – Fan Account

La cantante aseguraba que su equipo había realizado todas las preparaciones adecuadas para el espectáculo y que habían acondicionado el lugar desde muy temprano para garantizar que todo estuviera listo para el concierto. Además, afirmaba estar vestida y lista para subir al escenario, ya que “estaba muy emocionada de poder actuar allí para sus seguidores”. Sin embargo, la artista señala a la promotora y declara: “Han ocurrido circunstancias que estaban fuera de mi control. Que no estaban relacionadas ni conmigo ni con mi equipo. Pronto el promotor emitirá un comunicado explicando qué ha sucedido y por qué se ha cancelado el evento”.

Tras la difusión del video, las empresas promotoras responsables de organizar el concierto en el país latinoamericano, DragZilla y SoundNation, emitieron un comunicado explicando lo sucedido. Según lo señalado por Dragzilla en su cuenta de Instagram, la Fuerza Pública de Costa Rica llevó a cabo una serie de operativos a los que no pudieron responder, lo que “imposibilitó la realización del evento”. También indicaron que estuvieron haciendo todos los esfuerzos posibles hasta el último momento para que el concierto pudiera llevarse a cabo, lo que explicaría el retraso en anunciar su cancelación. Se comprometieron a realizar reembolsos del precio de las entradas a aquellos que las hubieran adquirido, aunque aún no han detallado el método ni el plazo para hacerlo.

La artista enfrentó la situación ante sus seguidores. Después de compartir la noticia en las redes sociales, Bad Gyal salió del recinto para hablar con los fanáticos presentes, y muchos de ellos compartieron videos en las redes sociales donde se la veía disculpándose por el incidente. Expresó su esperanza de volver muy pronto y aprovechar la oportunidad para permanecer en el país, disfrutarlo y explorarlo durante un tiempo más. Sus seguidores estaban emocionados de poder conocerla en persona y le brindaron elogios mientras le aseguraban que “no era su culpa”.

@anittaupdates #badgyal #hablando #con #sus #fans #tras #la #cancel #de #su #show #en #costarica ♬ som original – Fan Account

La cantante continúa acumulando éxitos con su reciente álbum “La joia” y, en compañía de este, está llevando a cabo una gira por Europa y América. El próximo 24 de mayo, presentará su nuevo trabajo ante el público de Nueva York en el The Great Hall at Avant Gardner. Además, tiene programadas visitas a Chicago, San Francisco y Los Ángeles el 26, 30 de mayo y 1 de junio, respectivamente. En su país natal, la artista catalana ha logrado agotar las entradas en varias ciudades como Madrid y Valencia.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%