Artistas

La colaboración soñada de Shakira es con Taylor Swift, y a Taylor Swift le fascina Shakira.

today26 de marzo de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La colaboración soñada de Shakira es con Taylor Swift, y a Taylor Swift le fascina Shakira.

La colombiana, que acaba de lanzar su muy esperado álbum “Las mujeres ya no lloran”, afirma que sería una gran satisfacción trabajar con Taylor Swift.

Shakira mostró su habilidad en el programa de Jimmy Fallon con su actuación de “Puntería”, incluyendo referencias a Piqué.

Además, Shakira reconoce el poder de las mujeres para “superar las dificultades que les imponen los hombres” y anticipa una gira “potente”.

Shakira taylor swif posible colaboracion 97

La colaboración entre Shakira y Taylor Swift sería sin duda un evento musical de gran magnitud.

A lo largo de sus 30 años de carrera, Shakira ha colaborado con artistas de todo el mundo, desde Alejandro Sanz en el famoso “La Tortura” hasta Carlos Vives en el éxito “La Bicicleta”, pasando por Cardi B y Bizarrap en su último trabajo “Las mujeres ya no lloran”. Con artistas latinos, españoles, anglosajones y más, el alcance musical de Shakira no conoce límites.

Grabar con Shakira no es algo que esté al alcance de cualquiera. Una artista de su calibre selecciona cuidadosamente sus colaboraciones, pero también se preocupa por los artistas con los que trabaja. “Cuando colaboro con un nuevo artista, soy yo la que se siente nerviosa”, dijo recientemente en una entrevista con Apple Music. “Quiero asegurarme de estar a la altura. Tengo un gran respeto por lo que han logrado. No quiero decepcionarlos. Sé que tienen grandes expectativas, así que quiero ofrecerles algo bueno”, añadió en relación al lanzamiento de su disco “Las mujeres ya no lloran”.

Pero Shakira también tiene sus propios sueños y admira a otros artistas. Para ella, trabajar con Taylor Swift sería “un honor”.

“Imagina… Si ella me invita, estaría encantada. Si no, ¡la invitamos nosotros!”. Así lo reveló en una rueda de prensa en Miami para celebrar el lanzamiento de su álbum cuando le preguntaron sobre su “dúo” soñado.

El potencial de una colaboración entre ellas es actualmente inimaginable.

Taylor Swift ha demostrado estar fascinada por Shakira al presenciar una de sus actuaciones en vivo. Swift podría ser considerada la presidenta del club de fans de Shakira, o al menos una miembro honoraria.

La artista de Pensilvania se entregó como nunca durante su actuación en los MTV VMAs del año pasado, un show legendario en el que repasó sus mayores éxitos e incluso realizó una danza con cuchillos que dejó al público atónito. Sus reacciones desde el público hacia la puesta en escena y los bailes de la colombiana fueron una de las anécdotas más comentadas de la gala de premios.

Taylor estaba tan inmersa en la actuación que las cámaras captaron cómo explicaba a su amiga Sabrina Carpenter los detalles detrás de la sesión de Bizarrap.

Es evidente que Taylor Swift está al tanto de la situación entre Shakira y Piqué, y reconoce las indirectas presentes en las canciones. Esto no es nada nuevo para ella, ya que también es conocida por enviar mensajes indirectos a sus exparejas a través de sus canciones.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%